A ciegas

Disponible en Netflix Italia

Sí, A ciegas ya está disponible en Italia Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • SueciaArgentinaAustraliaBélgicaBrasilCanadáCosta RicaFinlandiaFranciaAlemaniaHong KongIndiaIrlandaItaliaMéxicoPaíses BajosPanamáFilipinasPortugalSingapurSudáfricaCorea, República deNoruegaJapónEspañaTaiwánTailandiaEstados UnidosPakistánReino UnidoIsraelNueva ZelandaDinamarcaSuizaAustria

Sinopsis

Thriller posapocalíptico en el que una mujer y sus dos hijos, estos con los ojos vendados, navegan río abajo tras una sangrienta invasión alienígena de la Tierra intentando evitar a las criaturas extraterrestres. Cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie deberá huir junto a sus dos hijos por un caudaloso y traicionero río, rumbo al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

Ver en Netflix

Emitir

Sandra Bullock
Sandra Bullock
Trevante Rhodes
Trevante Rhodes
John Malkovich
John Malkovich
Sarah Paulson
Sarah Paulson

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "A ciegas" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "A ciegas" en Italia. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.