Bleeding Steel

No disponible en Netflix Italia

Lo sentimos, Bleeding Steel no está disponible en Netflix Italia, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Italia y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Malasia y comenzar a ver Netflix Malasia, que incluye Bleeding Steel.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Lin (Jackie Chang) es un agente especial de Hong Kong a cargo de James (Kim Gyngell), un científico especializado en bioquímica genética. Tras un experimento fallido, el doctor está bajo protección de testigos y trata de huir de Andre (Callan Mulvey), una especie de supersoldado mutado con ansias de venganza. La vida de Lin dará un giro inesperado cuando su hija sea secuestrada y la inyecten el componente bioquímico. Junto a un joven hacker, Lin tratará de recuperar a su hija y solucionar toda la trama que rodea a este experimento.


Emitir

Jackie Chan
Jackie Chan
Show Lo
Show Lo
Na-Na OuYang
Na-Na OuYang
Erica Xia-Hou
Erica Xia-Hou

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Bleeding Steel" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Bleeding Steel" en Italia. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunesTimvisionRakuten TVAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.