Una revolución en toda regla

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Una revolución en toda regla ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • ArgentinaBélgicaBrasilCanadáCosta RicaDinamarcaFranciaAlemaniaHong KongIndiaIrlandaItaliaJapónMéxicoFinlandiaPaíses BajosPanamáFilipinasPortugalSingapurSudáfricaCorea, República deEspañaSueciaTaiwánTailandiaReino UnidoEstados UnidosNoruegaPakistánSuizaAustraliaNueva ZelandaIsraelAustria

Sinopsis

En un pueblo rural de Delhi (India), las mujeres han comenzado una revolución pacífica. Su lucha es contra el estigma de la menstruación. Durante generaciones, las mujeres no han tenido acceso a productos de primera necesidad, viéndose obligadas en muchos casos a abandonar sus funciones o incluso los colegios en los que estaban estudiando. Sin embargo, un día una compañía instala en el pueblo una máquina dispensadora de compresas que les permite crear sus propios productos. El proyecto nace en California, y recibe el nombre de 'The Pad Project'.

Ver en Netflix

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Una revolución en toda regla" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Una revolución en toda regla" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.