Quiz Show (El dilema)

Lo sentimos, Quiz Show (El dilema) no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Entre 1956 y 1959, Charles Van Doren, perteneciente a una prestigiosa familia de intelectuales y profesor de inglés de la universidad de Columbia, se convirtió en uno de los personajes más populares de Estados Unidos gracias a su participación en el concurso de televisión ”Twenty One”. Durante tres años contestó siempre las más variadas y difíciles preguntas. Pero, cuando su popularidad había llegado a todos los rincones del país, estalló el escándalo: uno de los concursantes eliminados denunció que el concurso estaba amañado.


Emitir

Ralph Fiennes
Ralph Fiennes
John Turturro
John Turturro
Rob Morrow
Rob Morrow
Paul Scofield
Paul Scofield

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Quiz Show (El dilema)" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Quiz Show (El dilema)" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

HooplaRedboxDIRECTVGoogle Play MoviesAMC on DemandApple iTunesYouTubeAmazon Prime VideoVuduSpectrum On DemandMicrosoft Store

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.