Wolf Creek 2

Hay una serie de opciones para ver Wolf Creek 2 en México, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Descubre El Misterio Detrás de Wolf Creek 2

Prepárate para adentrarte en un aterrador viaje a través de los vastos paisajes australianos en la película 'Wolf Creek 2', lanzada en 2013. En esta secuela, el infame asesino en serie Mick Taylor vuelve a sembrar el terror, y esta vez su sadismo alcanza nuevas dimensiones.

John Jarratt personifica de manera magistral al insidioso Mick Taylor, que acecha a sus víctimas en el desierto australiano. Su actuación cargada de maldad, combinada con las impresionantes habilidades de dirección de Greg McLean, logra que 'Wolf Creek 2' se mantenga a la par de su predecesora en términos de calidad.

La trama de 'Wolf Creek 2' te mantendrá al borde de tu asiento mientras sigues a Peter, un turista británico interpretado por Ryan Corr, quien se convierte en el objetivo de Mick Taylor. ¿Logrará escapar o se convertirá en otra víctima más del despiadado asesino en serie? Solo hay una forma de descubrirlo.

Esta producción australiana ha sido aclamada tanto por la crítica como por el público, convirtiéndose en un éxito de taquilla. Su impactante narrativa y su escalofriante representación del mal han dejado a los espectadores con ganas de más.

No te pierdas 'Wolf Creek 2', una película llena de suspenso, horror y una interpretación que te dejará sin aliento. Descubre qué horrores te esperan en el Outback australiano y prepárate para una montaña rusa de emociones en esta secuela que ha dejado su huella en el género del thriller.


Opciones de transmisión en México

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

John Jarratt
John Jarratt
Ryan Corr
Ryan Corr
Shannon Ashlyn
Shannon Ashlyn
Philippe Klaus
Philippe Klaus

Cómo ver "Wolf Creek 2" en Netflix en México

Netflix

Lamentablemente, la película "Wolf Creek 2" lanzada en 2013 no está disponible para ver en Netflix en México de manera inmediata. Sin embargo, ¡hay una solución! Puedes desbloquearla y utilizar tu suscripción actual de Netflix para verla hoy mismo. Netflix tiene contenido diferente disponible en distintos países, y puedes utilizar una VPN para cambiar de país y desbloquearla. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de los países que tiene "Wolf Creek 2", como Australia.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país en donde esté disponible la película/serie.
  3. Abrir Netflix y ¡comienza a ver "Wolf Creek 2" de inmediato!

Cuando empieces a ver "Wolf Creek 2", te sumergirás en un aterrador viaje en el que el asesino en serie Mick Taylor, interpretado por John Jarratt, persigue a sus víctimas en el desierto australiano. Prepárate para escenas intensas y llenas de suspenso mientras te adentras en esta película de terror. ¡No te lo pierdas!

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "Wolf Creek 2" en Amazon Prime desde México

Amazon Prime

Aunque la película "Wolf Creek 2" no está disponible para ver de forma inmediata en Amazon Prime México, ¡puedes desbloquearla y utilizar tu suscripción actual de Amazon Prime para verla hoy mismo! Amazon Prime tiene diferentes contenidos disponibles en diferentes países, pero puedes cambiar tu ubicación utilizando una VPN y así desbloquearlo. Para ello, necesitarás obtener ExpressVPN y cambiar tu ubicación a uno de los países que tiene "Wolf Creek 2", como Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisor.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país donde esté disponible la película.
  3. Abre Amazon Prime y comienza a verla ¡ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "Wolf Creek 2" en Amazon Prime, te encontrarás sumergido en una película llena de suspenso y terror, protagonizada por el talentoso John Jarratt. Esta secuela intensa te llevará a través de una escalofriante cacería en el desierto australiano, donde el personaje principal, Mick Taylor, interpretado por Lucy Fry, se encontrará en una lucha desgarradora por su supervivencia.

Aprovecha tu suscripción de Amazon Prime y la tecnología de VPN para disfrutar de "Wolf Creek 2" desde la comodidad de tu hogar en México, pero no olvides mantener las luces encendidas y estar preparado para los giros inquietantes que te esperan en esta emocionante película.

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Ver "Wolf Creek 2" en Disney+ en México

Disney Plus

¡Es una lástima que "Wolf Creek 2", la emocionante película lanzada en 2013, no esté disponible en Disney+ en México en este momento! Los proveedores de transmisión están constantemente cambiando sus catálogos para ofrecer contenido fresco y emocionante a sus suscriptores. Nos mantenemos actualizados para que no te pierdas ninguna novedad.

"Wolf Creek 2" es una continuación de la película original que sigue la siniestra historia del aterrador asesino australiano Mick Taylor, interpretado por el talentoso John Jarratt. La trama lleva a los espectadores a un viaje lleno de suspenso y acción a través del impresionante paisaje australiano mientras el carismático asesino acecha a sus víctimas.

¡No te desesperes! Si ya eres suscriptor de Disney+ y estás deseando ver "Wolf Creek 2", hay esperanza. En las siguientes secciones de este artículo, descubrirás cómo desbloquear contenido de otros países y utilizar tus servicios existentes para disfrutar de esta emocionante película desde México.





Formas de ver "Wolf Creek 2" en México utilizando ExpressVPN

Amazon Prime VideoSuperfresh Amazon ChannelShudder Amazon ChannelNetflix basic with AdsNetflixAcontra Plus Amazon Channel

Si ya tienes acceso a servicios como Amazon Prime (Australia, Canadá, Francia, Japón, EE. UU.), Amazon Prime: Acontra channel (España), Amazon Prime: Shudder channel (Australia), Amazon Prime: Superfresh channel (Alemania), Netflix (Australia) o Netflix: con publicidad (Australia), puedes desbloquear "Wolf Creek 2" en México utilizando ExpressVPN.

¿Qué es ExpressVPN?

ExpressVPN es una herramienta de red privada virtual (VPN) confiable y segura que te permite cambiar tu ubicación virtual y desbloquear contenido restringido geográficamente. Al conectarte a un servidor VPN en el país correspondiente, puedes acceder a servicios de transmisión como Amazon Prime y Netflix en cualquier parte del mundo.

Pasos para desbloquear "Wolf Creek 2" en México utilizando ExpressVPN:

  1. Regístrate en ExpressVPN y descarga la aplicación en tu dispositivo.
  2. Abre la aplicación ExpressVPN y conéctate a un servidor ubicado en uno de los países donde "Wolf Creek 2" está disponible para transmitir.
  3. Una vez conectado, inicia sesión en tu cuenta de Amazon Prime o Netflix.
  4. Busca "Wolf Creek 2" en la plataforma y comienza a transmitir la película.

Recuerda que al utilizar ExpressVPN para cambiar tu ubicación virtual, podrás acceder a una amplia variedad de contenido restringido en México y disfrutar de películas y programas de televisión que de otra manera no estarían disponibles.

Importante: Asegúrate de consultar los términos y condiciones de uso de ExpressVPN y respetar los derechos de autor de cualquier contenido al que accedas a través de la VPN. Además, ten en cuenta que el acceso a ciertos servicios de transmisión puede requerir suscripciones adicionales.

Cómo ver Wolf Creek 2 en México hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Wolf Creek 2 en México en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.