Amor. Boda. Azar

Disponible en Netflix México

Sí, Amor. Boda. Azar ya está disponible en México Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Nueva ZelandaArgentinaBrasilCosta RicaDinamarcaFinlandiaFranciaAlemaniaHong KongIndiaIrlandaItaliaMéxicoPanamáFilipinasPortugalSingapurCorea, República deEspañaSueciaTaiwánTailandiaEstados UnidosAustraliaPaíses BajosReino UnidoPakistánNoruegaJapónCanadáSudáfricaBélgicaAustriaIsraelSuiza

Sinopsis

Una exnovia enfadada. Un invitado no deseado. Un secreto. Una pastilla que no está donde debería. El gran amor que se escapó. Dos versiones alternativas de una misma boda en las que Jack, hermano de la novia, tendrá que lidiar con una exnovia un poco alterada, un invitado no deseado que guarda un secreto, una pastilla para dormir en el lugar incorrecto y la chica que lo plantó. Cada una con un final distinto... Versión de la francesa 'Plan de Table' (2012).

Ver en Netflix

Emitir

Sam Claflin
Sam Claflin
Olivia Munn
Olivia Munn
Freida Pinto
Freida Pinto
Eleanor Tomlinson
Eleanor Tomlinson

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Amor. Boda. Azar" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Amor. Boda. Azar" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.