Megalodón

Hay una serie de opciones para ver Megalodón en México, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Una aventura aterradora en lo profundo del océano!

Sumérgete en las profundidades más oscuras del océano con la película 'The Meg', estrenada en 2018. Basada en la novela superventas de Steve Alten, esta película te mantendrá pegado a la pantalla en un viaje lleno de acción y suspenso.

Dirigida por Jon Turteltaub, 'The Meg' nos presenta a un elenco de estrellas que incluye a Jason Statham en el papel principal, acompañado por la talentosa Li Bingbing.

Con una producción impresionante, 'The Meg' ofrece efectos visuales deslumbrantes y una recreación realista de la vida marina. Es una verdadera hazaña cinematográfica que te sumerge en un mundo tan hermoso como peligroso.

La trama de 'The Meg' sigue a un equipo de expertos oceanógrafos que deben enfrentarse a un antiguo depredador marino, conocido como Megalodón, considerado extinto hace millones de años. A medida que luchan por su supervivencia, se ven envueltos en una carrera contra el tiempo para evitar que el monstruo cause estragos en la costa.

Esta película recibió críticas positivas en general, alabando su combinación de acción y suspenso. 'The Meg' es una emocionante aventura que mantendrá al espectador al filo de su asiento desde el comienzo hasta el final.


Opciones de transmisión en México

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Jason Statham
Jason Statham
Bingbing Li
Bingbing Li
Rainn Wilson
Rainn Wilson
Cliff Curtis
Cliff Curtis

¡Cómo ver "The Meg" en Netflix México!

Netflix

Aunque "The Meg" aún no está disponible en Netflix México, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo usando tu suscripción actual de Netflix! Netflix ofrece diferentes contenidos en distintos países, pero puedes cambiar de país usando una VPN para desbloquearla. Lo que tienes que hacer es obtener ExpressVPN y cambiar tu país a uno de los países que tienen disponible la película, como Francia.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/disponible.
  3. ¡Abre Netflix y comienza a verla ahora mismo!

Al ver "The Meg" en Netflix, te sumergirás en un emocionante mundo de aventuras acuáticas y enfrentamientos con un temible tiburón prehistórico. Prepárate para disfrutar de la actuación destacada de Jason Statham mientras lucha contra la inmensidad del océano y persigue a la temible criatura. ¡Esta película es perfecta para los amantes del cine de acción y fanáticos del suspenso! Te recomendamos tener a mano un balde de palomitas de maíz y prepararte para la adrenalina que te espera en "The Meg".

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "The Meg" en Amazon Prime en México

Amazon Prime

Si eres fanático de las películas de aventuras acuáticas, ¡estás de suerte! "The Meg", la emocionante película del 2018, está actualmente disponible para ver en Amazon Prime en México.

Esta película, protagonizada por Jason Statham y Li Bingbing, te ofrece una experiencia cinematográfica submarina llena de acción y suspenso. Sumérgete en las profundidades del océano y acompaña a nuestros valientes protagonistas en su lucha contra un gigantesco tiburón prehistórico. "The Meg" seguramente mantendrá tus emociones a flor de piel y te hará saltar de tu asiento.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta película en Amazon Prime, donde podrás verla desde la comodidad de tu hogar. Además, podrás maravillarte con los efectos visuales asombrosos y escenas de persecución intensas que te mantendrán al borde de la silla. ¡Prepárate para sumergirte en una aventura de proporciones Mega!

Ver en Amazon Prime

Ver "The Meg" en Disney+ en México

Disney Plus

¡Qué pena! Desafortunadamente, "The Meg" no se encuentra disponible en Disney+ en ningún lugar del mundo en este momento. Como sabemos, los servicios de streaming cambian constantemente su catálogo y nos mantenemos al día para brindarles la información más actualizada.

"The Meg" es una fascinante película de 2018 dirigida por Jon Turteltaub, que nos sumerge en un emocionante mundo submarino habitado por una aterradora especie de tiburón prehistórico. El elenco repleto de talento, encabezado por el carismático Jason Statham, nos cautiva con sus actuaciones y nos mantiene al borde de nuestros asientos.

¡Pero no todo está perdido! Aunque "The Meg" no esté disponible en Disney+ en México, existen maneras de aprovechar los servicios de streaming que ya tienes para acceder a ella desde otro país. Te invitamos a leer las otras secciones de este artículo, donde te mostraremos cómo desbloquearla y disfrutar de esta emocionante película desde la comodidad de tu hogar.





Cómo ver "The Meg" en México

HBO MaxAmazon Prime VideoNetflix basic with AdsNetflixGoogle Play MoviesCinépolis KLICApple iTunes

A continuación, te presentamos todas las diferentes formas de ver la película "The Meg" en México, ya sea a través de servicios de streaming nativos o utilizando una VPN para desbloquear contenido en diferentes países.

Ver "The Meg" nativamente en México

Existen dos servicios de streaming populares en México donde puedes disfrutar de "The Meg": Amazon Prime y HBO Max.

Puedes encontrar la película "The Meg" en Amazon Prime, ya sea para transmitirla en línea o descargarla y verla sin conexión. Si eres suscriptor de Amazon Prime en México, simplemente busca "The Meg" en la plataforma y podrás comenzar a verla de inmediato.

Por otro lado, HBO Max también ofrece la opción de ver "The Meg". Si tienes una suscripción activa a HBO Max en México, puedes acceder a su catálogo de películas y buscar "The Meg" para disfrutar de esta emocionante película.

Desbloquear "The Meg" en México utilizando una VPN

Si ya tienes acceso a los servicios de streaming mencionados pero deseas ver "The Meg" en diferentes países, puedes utilizar una VPN como ExpressVPN para desbloquear el contenido en regiones específicas.

Utilizando ExpressVPN, puedes acceder a Netflix en Australia, Bélgica, Francia, Italia, España y Suiza para ver "The Meg". También es posible acceder a Netflix con anuncios en Australia, Francia, Italia y España utilizando ExpressVPN.

Alquilar "The Meg" en México

Si prefieres alquilar "The Meg" en lugar de acceder a través de una suscripción, hay varias opciones disponibles en México. Puedes alquilar la película a través de Amazon Prime, Cinépolis KLIC o Google Play Movies.

Simplemente busca "The Meg" en las plataformas mencionadas, elige la opción de alquiler y disfruta de la película desde la comodidad de tu hogar.

Comprar "The Meg" en México

Si deseas tener "The Meg" en tu colección personal para verla cuando quieras, también puedes comprarla en México. Las plataformas donde puedes adquirir la película son Amazon Prime, Apple iTunes y Google Play Movies.

Consulta las ofertas disponibles en estas plataformas y adquiere tu copia de "The Meg" para tenerla siempre a tu disposición.

Cómo ver Megalodón en México hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Megalodón en México en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.