Final Fantasy XV: La película

Disponible en Netflix México

Sí, Final Fantasy XV: La película ya está disponible en México Netflix. Llegó para transmisión en línea el April 02, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Países BajosHong KongFilipinasSingapurTaiwánTailandiaArgentinaMéxicoPanamáBélgicaIsraelCosta RicaBrasilCorea, República de

Sinopsis

El reino mágico de Lucis es el hogar de los sagrados Crystal, pero el amenazador imperio de Niflheim no se detendrá ante nada para hacerlo suyo. El rey Regis de Lucis comanda una fuerza de soldados de élite llamada Kingsglaive, que luchan en la ciudad de Insomnia para detener el avance del ejercito de Niflheim. Ante la abrumadora fuerza militar del imperio, el rey Regis tan solo puede salvar su reino aceptando un ultimátum, deberá ceder todas las tierras fuera de la ciudad y ver a su hijo, el principe Noctis, casado con Lady Lunafreya, la princesa de Tenebrae cautiva de Nifheim.

Ver en Netflix

Emitir

Aaron Paul
Aaron Paul
Lena Headey
Lena Headey
Sean Bean
Sean Bean
Neil Newbon
Neil Newbon

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Final Fantasy XV: La película" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Final Fantasy XV: La película" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Cinépolis KLICAmazon Prime VideoGoogle Play MoviesNetflix basic with AdsApple iTunesMicrosoft StoreClaro video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.