Infiltrados en clase

Hay una serie de opciones para ver Infiltrados en clase en México, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Descubre la diversión encubierta en '21 Jump Street'!

En esta comedia de acción del 2012, nos sumergimos en el siempre intrigante mundo del trabajo encubierto, donde los agentes se sumergen en las escuelas secundarias para desmantelar bandas criminales.

Basada en la popular serie de televisión estadounidense de finales de los años 80 y principios de los 90, '21 Jump Street' está repleta de giros cómicos y momentos emocionantes, asegurándote una experiencia cinematográfica divertida e inesperada.

Los talentosos actores Jonah Hill y Channing Tatum interpretan a dos policías con poca experiencia que son enviados como encubiertos a un instituto, desencadenando una serie de situaciones hilarantes y caóticas que te mantendrán pegado al asiento.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller, esta película te sorprenderá con su combinación de acción y comedia, mientras sigue la trama original del programa de televisión que tanto adorábamos.

'21 Jump Street' fue recibida positivamente por la crítica y el público, ganando elogios por su sentido del humor ingenioso y las actuaciones convincentes de su elenco principal. Prepárate para disfrutar de un viaje lleno de risas, acción y nostalgia en esta emocionante adaptación.


Opciones de transmisión en México

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Jonah Hill
Jonah Hill
Channing Tatum
Channing Tatum
Ice Cube
Ice Cube
Brie Larson
Brie Larson

Disfruta de "21 Jump Street" en Netflix México

Netflix

A pesar de que "21 Jump Street" no está disponible de inmediato en Netflix México, ¡puedes desbloquearlo y verlo hoy mismo usando tu suscripción actual de Netflix! Explicaremos cómo Netflix tiene distintos contenidos disponibles en diferentes países y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar tu país de origen y desbloquearlo. Todo lo que necesitas hacer es obtener ExpressVPN y cambiar tu país a uno que tenga disponible "21 Jump Street", como Francia.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, elige un país que tenga la película o la serie disponible.
  3. Abre Netflix y comienza a disfrutarla ¡ahora mismo!

Una vez desbloqueada, podrás disfrutar de las hilarantes aventuras de Jonah Hill y Channing Tatum en "21 Jump Street". Esta comedia de acción te mantendrá pegado a la pantalla mientras sigues a los agentes encubiertos en su misión para infiltrarse en una escuela secundaria y desmantelar un peligroso negocio de drogas. Con un toque refrescante de nostalgia, la película captura la esencia de la serie de los años 80, pero con un toque moderno y estrafalario que la hace única.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Ver "21 Jump Street" en Amazon Prime

Amazon Prime

Actualmente, la película "21 Jump Street" está disponible para ver en Amazon Prime en México. Esta comedia de acción protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill es una opción perfecta si estás buscando una dosis de risas y acción.

En "21 Jump Street", Tatum y Hill interpretan a dos policías encubiertos que son enviados de vuelta a la escuela para investigar una peligrosa red de drogas. Con su humor inteligente y situaciones hilarantes, esta película es ideal para una noche divertida frente a la pantalla.

Con Amazon Prime, puedes disfrutar de "21 Jump Street" desde la comodidad de tu hogar. Sin tener que preocuparte por horarios de proyección o comprar boletos, puedes sumergirte en esta historia entretenida y seguir las aventuras de estos inadaptados policías mientras intentan salvar el día.

Ver en Amazon Prime

Ver "21 Jump Street" en Disney+ en México

Disney Plus

Es una lástima que "21 Jump Street", una película llena de diversión y acción protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill, no esté disponible actualmente para transmitirse en Disney+ en México. Los proveedores de transmisión están constantemente cambiando sus catálogos y siempre nos mantenemos actualizados para brindar la mejor información a nuestros lectores.

La trama de "21 Jump Street" sigue a dos policías encubiertos que se infiltran en una escuela secundaria para desarticular una peligrosa red de narcotráfico. La película combina hábilmente el humor y la acción, y las actuaciones de Tatum y Hill son destacadas, creando una química divertida y entretenida.

Aunque por el momento no puedas disfrutar de "21 Jump Street" en Disney+ en México, hay esperanza. En las secciones restantes de este artículo, te proporcionaremos información sobre cómo utilizar tus servicios existentes para desbloquear la película desde otro país, lo que te permitirá acceder a esta emocionante comedia de acción.





México y 21 Jump Street: Explorando Diferentes Formas de Verla

Amazon Prime VideoNetflix basic with AdsNetflixGoogle Play MoviesApple iTunesClaro videoMicrosoft StoreCinépolis KLIC

Mirándolo nativamente en México a través de Amazon Prime

Puedes disfrutar de la película 21 Jump Street en su versión original en México a través del servicio de streaming de Amazon Prime. Simplemente inicia sesión en tu cuenta de Amazon Prime y busca esta popular comedia de acción. ¡Prepárate para reírte a carcajadas con las hilarantes actuaciones de Jonah Hill y Channing Tatum!

Desbloqueando su acceso en México con ExpressVPN

Si ya tienes acceso a servicios como Netflix en otros países (como Francia y Suiza), puedes utilizar ExpressVPN para desbloquearlos en México y ver 21 Jump Street. Simplemente asegúrate de tener una suscripción activa a ExpressVPN, selecciona un servidor en el país correspondiente y accede a tu cuenta de Netflix para disfrutar de esta divertida película. Además, si no te importa ver anuncios, también puedes disfrutarla en Netflix (Francia) con ExpressVPN.

Alquilándola en México en distintas plataformas

Si prefieres alquilarla en lugar de transmitirla, hay varias opciones disponibles en México. Puedes alquilar 21 Jump Street en Amazon Prime, Apple iTunes, Cinépolis KLIC, Claro video, Google Play Movies y Microsoft Store. Solo elige la plataforma de tu preferencia, realiza el pago y podrás disfrutar de esta película desde la comodidad de tu hogar.

Comprándola en México a través de diferentes plataformas

Si deseas tener 21 Jump Street para siempre en tu colección, puedes comprarla en varias plataformas en México. Amazon Prime, Apple iTunes, Claro video, Google Play Movies y Microsoft Store ofrecen la opción de adquirir esta película. Simplemente elige la plataforma que más te convenga y realiza la compra. Así podrás disfrutar de Jonah Hill y Channing Tatum en todas sus hilarantes aventuras cuantas veces quieras.

Cómo ver Infiltrados en clase en México hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Infiltrados en clase en México en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.