Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver Descalza (2014) en Netflix México!

Lo sentimos, Descalza no está disponible en Netflix mexicano , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en México y comenzar a mirar! Con unos sencillos pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Australia y comenzar a ver Netflix australiano, que incluye Descalza .

Cambia tu país de Netflix
Descalza

Descalza
Netflix México

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
Descalza no está disponible en México PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon
Países de Netflix:
Países Bajos Bélgica Australia Nueva Zelanda Argentina
Dramas románticos, Comedias románticas, Dramas, Comedias, Películas independientes, Películas románticas, Quirky Romance
Director (es): Andrew Fleming

Sinopsis

El empleado de un hospital psiquiátrico le pide a una de las pacientes que se haga pasar por su novia para hacerle creer a su familia que por fin sentó cabeza. Él, un niño rico camino a la boda de su hermano. Ella, enferma mental sin zapatos. Al diablo con la aprobación familiar.

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Evan Rachel Wood, Scott Speedman, Treat Williams, Kate Burton, David Jensen, J.K. Simmons, Jaqueline Fleming, J. Omar Castro, Ricky Wayne, Ashleigh Borman

Mira "Descalza" en Netflix en México

Hay una forma de ver Descalza en México, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver Descalza y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "Descalza"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix