Resident Evil: La maldición

Disponible en Netflix México

Sí, Resident Evil: La maldición ya está disponible en México Netflix. Llegó para transmisión en línea el August 02, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • ItaliaJapónArgentinaBrasilCosta RicaMéxicoPanamá

Sinopsis

El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital "Resident Evil Degeneration".

Ver en Netflix

Emitir

Matthew Mercer
Matthew Mercer
Dave Wittenberg
Dave Wittenberg
Wendee Lee
Wendee Lee
Val Tasso
Val Tasso

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Resident Evil: La maldición" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Resident Evil: La maldición" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Paramount+ Amazon ChannelHBO GoCinépolis KLICAmazon Prime VideoClaro videoApple iTunesMicrosoft StoreNetflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.