Step Up. Bailando

Hay una serie de opciones para ver Step Up. Bailando en México, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

"Step Up" - Una Historia de Pasión y Baile

"Step Up", estrenada en 2006, es una película llena de energía y emociones que te mantendrá pegado a la pantalla. Con una mezcla perfecta de romance, drama y baile, esta película es un clásico moderno para los amantes del cine y la danza.

La trama gira en torno a dos personas de mundos completamente diferentes: el rebelde Tyler Gage interpretado por Channing Tatum y la talentosa bailarina de ballet, Nora Clark, interpretada por Jenna Dewan. A medida que estas dos almas chocan, comienza una apasionante colaboración que les cambiará la vida para siempre.

Dirigida por Anne Fletcher y producida por los aclamados Adam Shankman y Jennifer Gibgot, "Step Up" es una película que no solo te cautivará con sus asombrosas coreografías, sino también con su convincente actuación y su cautivadora historia de amor prohibido.

Esta película fue recibida con entusiasmo por el público y la crítica, convirtiéndose en un gran éxito de taquilla. "Step Up" generó una franquicia de películas, incluyendo secuelas y nuevas adaptaciones, demostrando su impacto duradero en la industria del cine.

Si eres amante del baile y buscas una historia inspiradora llena de pasión y superación, "Step Up" es una elección perfecta. Prepárate para dejarte llevar por la música y descubrir cómo el baile puede cambiar vidas.


Opciones de transmisión en México

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Channing Tatum
Channing Tatum
Jenna Dewan
Jenna Dewan
Damaine Radcliff
Damaine Radcliff
De'Shawn Washington
De'Shawn Washington

Disfruta de "Step Up" en Netflix México

Netflix

Afortunadamente, "Step Up", la icónica película del año 2006, se encuentra disponible para ver en Netflix México. Esta emocionante historia de baile nos sumerge en un mundo de pasión, talento y superación, llevándonos a través de los altibajos de dos protagonistas que se unen a través del arte y la música.

Si eres amante del baile y de las historias románticas, "Step Up" en Netflix México es una opción perfecta para una noche de entretenimiento. Prepárate para ser cautivado por la increíble química entre Channing Tatum y Jenna Dewan, quienes nos demuestran su talento y arrojo en cada escena de baile.

Además de la espectacular coreografía y las increíbles actuaciones, "Step Up" en Netflix México también nos ofrece una banda sonora vibrante que nos contagia el deseo de bailar y celebrar nuestro propio ritmo. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este mundo lleno de música y movimiento mientras disfrutas de esta película que ha dejado una huella en el mundo del cine y el baile.

Ver en Netflix

Ver "Step Up" en Amazon Prime en México

Amazon Prime

Si te encuentras en México y tienes una suscripción a Amazon Prime, estás de suerte, ya que actualmente puedes disfrutar de la película "Step Up" en esta plataforma de streaming. La película, estrenada en 2006, se ha convertido en un clásico del género de baile y romance.

"Step Up" cuenta la historia de Tyler Gage, interpretado por Channing Tatum, un joven rebelde con habilidades de baile sorprendentes. Cuando se ve envuelto en un problema legal, Tyler es enviado a hacer servicios comunitarios en una prestigiosa escuela de artes escénicas, donde conoce a la talentosa bailarina de ballet, Nora Clark, interpretada por Jenna Dewan.

La película se destaca por su emocionante coreografía y su vibrante banda sonora, que combina música pop y hip-hop. "Step Up" no solo te mantendrá entretenido y cautivado, sino que también te inspirará a perseguir tus pasiones y vencer los obstáculos. Así que, si eres amante del baile y las historias románticas, no puedes perderte esta película que se ha convertido en todo un referente del género.

Ver en Amazon Prime

Cómo ver "Step Up" en Disney+ en México

Disney Plus

Actualmente, la película "Step Up" no está disponible para ver en Disney+ en México, pero ¡no te preocupes! Aún puedes disfrutarla hoy mismo desbloqueándola y utilizando tu suscripción actual de Disney+.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisor.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película disponible, como Canadá.
  3. Abre Disney+ y ¡comienza a verla ahora mismo!

Al utilizar un servicio VPN como ExpressVPN, puedes cambiar tu país virtualmente y acceder al contenido de Disney+ que se encuentra disponible en otras regiones.

"Step Up" es una película de baile que nos sumerge en el emocionante mundo de la danza urbana. Con actuaciones destacadas de Channing Tatum y Jenna Dewan, la película combina coreografías impresionantes con una historia de amor y superación personal.

Así que, no pierdas la oportunidad de disfrutar de "Step Up" en Disney+ mediante el uso de un VPN como ExpressVPN para desbloquear el contenido y sumergirte en el vibrante universo de la danza.

Desbloquear en Disney+ con ExpressVPN



Formas de ver "Step Up" en México

Amazon Prime VideoStarzNetflix basic with AdsNetflixDisney PlusApple iTunesGoogle Play Movies

A continuación, se presentan algunas opciones para ver la película "Step Up" en México utilizando varios servicios de transmisión.

Transmisión nativa en México

Existen distintas formas de ver "Step Up" directamente a través de servicios de transmisión disponibles en México:

Amazon Prime: Si eres suscriptor de Amazon Prime en México, puedes buscar "Step Up" en el catálogo de películas y reproducirla en línea.

Netflix: Si cuentas con una suscripción a Netflix en México, puedes encontrar "Step Up" en el catálogo y disfrutarla en línea.

Netflix: con anuncios: Incluso puedes ver "Step Up" utilizando la opción de Netflix con anuncios, donde podrás disfrutarla con pequeñas interrupciones publicitarias.

Starz: Starz también ofrece la posibilidad de transmitir "Step Up" en México. Si tienes una suscripción a este servicio, podrás acceder a la película a través de su plataforma en línea.

Desbloquear utilizando ExpressVPN

Si ya cuentas con las siguientes plataformas de transmisión, puedes desbloquear "Step Up" en México mediante el uso de ExpressVPN:

Disney+ (Canadá): Utilizando ExpressVPN para cambiar tu ubicación virtual a Canadá, podrás acceder a Disney+ y ver "Step Up" en su catálogo de películas.

Renta en México

Otra opción es rentar la película "Step Up" en México a través de los siguientes servicios:

Amazon Prime: Si prefieres rentar "Step Up" en lugar de transmitirla, puedes hacerlo fácilmente a través de Amazon Prime en México. Solo busca la película y selecciona la opción de alquiler.

Apple iTunes: Apple iTunes también ofrece la opción de rentar "Step Up" en México. Encuentra la película en la tienda y sigue las instrucciones para el alquiler.

Google Play Movies: En la plataforma de Google Play Movies, también tienes la posibilidad de rentar "Step Up" en México. Busca la película y selecciona la opción de alquiler que mejor te convenga.

Compra en México

Por último, si prefieres tener acceso permanente a "Step Up" en México, puedes adquirir la película en línea a través de los siguientes servicios:

Amazon Prime: Amazon Prime también te permite comprar "Step Up" en México. Busca la película y selecciona la opción de compra para disfrutarla siempre que quieras.

Apple iTunes: En Apple iTunes, tienes la opción de comprar "Step Up" en México y agregarla a tu colección digital. Encuentra la película y sigue las instrucciones de compra.

Google Play Movies: Por último, Google Play Movies también te ofrece la posibilidad de comprar "Step Up" en México. Encuentra la película en la plataforma y selecciona la opción de compra para tener acceso permanente a ella.

Cómo ver Step Up. Bailando en México hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Step Up. Bailando en México en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.