El único

Disponible en Netflix México

Sí, El único ya está disponible en México Netflix. Llegó para transmisión en línea el May 03, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • PanamáArgentinaMéxicoCosta RicaBrasilItaliaCanadáAustriaAlemaniaSuizaBélgicaSudáfricaSueciaNoruegaFinlandiaDinamarcaPaíses BajosReino UnidoIrlanda

Sinopsis

En un mundo futuro se ha descubierto que existen vidas alternas en universos alternos, un hecho que los agentes del Departamento Multiverse defienden, excepto el investigador Yulaw. Yulaw ha atravesado 123 universos persiguiendo y destruyendo sus vidas alternas. A medida que las mata, absorbe la fuerza de esas vidas alternas, ganando habilidades sobrehumanas. La magnitud de tal fenómeno puede desequilibrar el delicado equilibrio de todos los universos, sobre todo cuando a Yulaw ya sólo le queda eliminar a la última de sus vidas alternas. Ese personaje, Gabriel Yulaw, es agente de policía honesto y buen marido, y su vida se ve alterada cuando el otro Yulaw entra en su universo. Para salvarse a sí mismo, la única alternativa que le queda es la de matar a su yo malvado del otro universo.

Ver en Netflix

Emitir

Jet Li
Jet Li
Carla Gugino
Carla Gugino
Delroy Lindo
Delroy Lindo
Jason Statham
Jason Statham

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El único" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El único" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunesPongalo Amazon Channel  Netflix basic with AdsAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.