Fuimos canciones

Disponible en Netflix México

Sí, Fuimos canciones ya está disponible en México Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • NoruegaJapónAlemaniaAustriaArgentinaAustraliaBélgicaBrasilCanadáCosta RicaFranciaHong KongIndiaIrlandaItaliaMéxicoPanamáFilipinasPortugalSingapurSudáfricaCorea, República deEspañaSueciaTaiwánTailandiaReino UnidoEstados UnidosDinamarcaFinlandiaPakistánNueva ZelandaPaíses BajosIsraelSuiza

Sinopsis

Maca tiene 30 años. Malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Junto a sus dos amigas, Jimena y Adriana, únicas, arrolladoras y siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, Maca ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible. Todo parece ir bien, hasta que Leo, su gran amor y error, el hombre que le hizo trizas el corazón, aniquiló su autoestima y su fe en el género masculino, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba.

Ver en Netflix

Emitir

María Valverde
María Valverde
Álex González
Álex González
Elisabet Casanovas
Elisabet Casanovas
Susana Abaitua
Susana Abaitua

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Fuimos canciones" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Fuimos canciones" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.