La cosa (The Thing)

Hay una serie de opciones para ver La cosa (The Thing) en México, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

La Cosa (2011): Un Thriller de Ciencia Ficción que Te Dejará Sin Aliento

¡Prepárate para una experiencia de suspenso inolvidable! "La Cosa" es un apasionante remake de la película de culto de 1982, donde un grupo de científicos en una estación de investigación en la Antártida se enfrenta a una fuerza alienígena desconocida que amenaza sus vidas y su cordura.

Dirigida por Matthijs van Heijningen Jr., esta película te seducirá con su impresionante diseño de producción y efectos especiales. El reparto estelar incluye al talentoso Mary Elizabeth Winstead y al cautivante Joel Edgerton, quienes interpretan a dos científicos decididos a descubrir la verdad detrás de la grotesca criatura.

"La Cosa" recibió una cálida acogida tanto por parte de los críticos como de los fanáticos del género, elogiando su espeluznante atmosfera y su ajustada trama. La tensión sobrenatural y los giros inesperados mantendrán al espectador al borde de su asiento hasta el último momento.

Un tributo respetuoso a la entrega original, esta versión moderna te sumerge en un festín visceral de horror y suspenso, donde cada escena está llena de aterradores momentos que te harán saltar de tu asiento. ¿Estás listo para enfrentarte a "La Cosa"?


Opciones de transmisión en México

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Mary Elizabeth Winstead
Mary Elizabeth Winstead
Joel Edgerton
Joel Edgerton
Ulrich Thomsen
Ulrich Thomsen
Eric Christian Olsen
Eric Christian Olsen

Ver "The Thing" en Netflix en México

Netflix

En México, actualmente está disponible para ver la película "The Thing" en Netflix. Esta aclamada película de terror y ciencia ficción dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. es una versión preludio de la película original de 1982, que fue dirigida por John Carpenter.

Protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Joel Edgerton, "The Thing" sigue a un grupo de científicos en la Antártida que descubren una forma de vida extraterrestre que tiene la capacidad de imitar a los seres humanos. A medida que la paranoia y la desconfianza se apoderan del grupo, se enfrentarán a una lucha desesperada por la supervivencia.

Si eres amante del terror y deseas disfrutar de una experiencia cinematográfica llena de suspenso, efectos especiales impresionantes y giros inesperados, "The Thing" en Netflix es la opción perfecta. Prepárate para adentrarte en un mundo oscuro y perturbador donde la confianza se convierte en una mercancía escasa, y la supervivencia está en juego en cada momento.

Ver en Netflix

Cómo ver "The Thing" en Amazon Prime en México

Amazon Prime

¡Es una lástima que actualmente no podamos ver "The Thing" en Amazon Prime en ningún lugar del mundo! Los proveedores de transmisión están cambiando constantemente sus catálogos, y nos mantenemos al día para brindarte la mejor información.

Esta película de 2011, dirigida por Matthijs van Heijningen Jr., es una precuela del aclamado clásico del horror de John Carpenter. "The Thing" nos lleva a una remota estación de investigación en la Antártida, donde un grupo de científicos se encuentra en una lucha desesperada por sobrevivir contra una forma de vida alienígena letal y camuflada.

Pero no desesperes, ¡hay esperanza! Es posible que puedas desbloquear "The Thing" en Amazon Prime utilizando tus servicios existentes para acceder a contenido de otros países. Consulta las otras secciones de este artículo para descubrir cómo.



Disfrutando de "The Thing" en Disney+ en México

Disney Plus

Es una lástima que actualmente no sea posible ver "The Thing" en Disney+ en México, ya que la plataforma constantemente cambia su catálogo para ofrecer nuevas opciones de entretenimiento. Sin embargo, siempre nos mantenemos actualizados para informarte sobre las distintas formas de acceder a tus películas favoritas.

"The Thing" es una película de ciencia ficción y terror estrenada en el 2011, dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Joel Edgerton. La trama sigue a un grupo de científicos que se enfrentan a una forma de vida extraterrestre capaz de imitar a cualquier ser viviente, desatando el terror en una estación de investigación en el Polo Sur.

No obstante, existe una esperanza para aquellos que deseen disfrutar de esta emocionante película. En las secciones siguientes de este artículo, te mostraremos cómo puedes utilizar tus servicios existentes para desbloquear "The Thing" en otro país. ¡No te lo pierdas!





Formas de ver "The Thing" en México

NetflixHBO GoNetflix basic with AdsHBO MaxAmazon Prime VideoGoogle Play MoviesClaro videoApple iTunesMicrosoft Store

Si estás en México y deseas ver la película "The Thing" lanzada en 2011, tienes varias opciones para transmitirla o adquirirla en línea. A continuación, te mencionamos algunas de las formas disponibles para disfrutar de esta película.

Transmisión a través de servicios de streaming

Si ya tienes acceso a servicios de streaming populares en México, puedes buscar "The Thing" en las siguientes plataformas:

HBO Go

Puedes revisar la disponibilidad de "The Thing" en HBO Go, un servicio de transmisión que ofrece una amplia variedad de contenido para sus suscriptores en México.

HBO Max

Para aquellos que tienen acceso a HBO Max, esta plataforma también podría tener "The Thing" en su catálogo, permitiéndote disfrutar de esta película en México.

Netflix

Si eres suscriptor de Netflix en México, puedes buscar "The Thing" en su extenso catálogo. Netflix ofrece una gran variedad de contenido, incluyendo películas populares como esta.

Netflix con anuncios

Algunos servicios de transmisión en México, como Netflix con anuncios, también podrían ofrecer "The Thing" en su selección. Esto permite a los usuarios ver la película de forma gratuita, pero con anuncios incorporados.

Alquiler en línea

Si prefieres alquilar la película en lugar de transmitirla, puedes encontrar "The Thing" para alquilar en las siguientes plataformas en México:

Amazon Prime

Amazon Prime ofrece el alquiler de "The Thing" a través de su servicio de streaming. Puedes acceder a esta opción para disfrutar de la película durante un tiempo limitado después de alquilarla.

Apple iTunes

Otra opción para alquilar "The Thing" en México es a través de Apple iTunes. Este servicio te permite disfrutar de la película en diferentes dispositivos después de realizar el alquiler.

Claro video

Claro video también ofrece la opción de alquilar "The Thing". Puedes explorar su catálogo y optar por el alquiler de esta película para disfrutarla en la comodidad de tu hogar.

Google Play Movies

Si utilizas Google Play Movies, es posible que encuentres "The Thing" disponible para alquilar en su biblioteca. Podrás disfrutar de la película mediante transmisión después de realizar el alquiler.

Microsoft Store

Microsoft Store es otra plataforma donde podrías encontrar "The Thing" disponible para alquilar en México. Simplemente realiza el alquiler y disfruta de la película en tus dispositivos compatibles.

Compra en línea

Si deseas tener una copia permanente de "The Thing" en tu colección de películas, puedes adquirirla en línea en México a través de las siguientes plataformas:

Amazon Prime

Además de ofrecer el alquiler, Amazon Prime también permite comprar "The Thing" en formato digital. Así podrás ver la película siempre que quieras, sin restricciones de tiempo.

Apple iTunes

Apple iTunes también te brinda la opción de comprar "The Thing". Después de la compra, podrás disfrutar de la película en diferentes dispositivos compatibles con iTunes.

Claro video

Si prefieres adquirir "The Thing" a través de Claro video, podrás hacerlo en línea. Una vez comprada, podrás ver la película en cualquier momento desde tu cuenta de Claro video.

Google Play Movies

Google Play Movies también ofrece la posibilidad de comprar "The Thing". Después de la compra, podrás acceder a la película en su biblioteca y reproducirla en tus dispositivos compatibles.

Microsoft Store

Por último, puedes comprar "The Thing" a través de Microsoft Store en México. Después de la compra, la película estará disponible en tu biblioteca para que la disfrutes cuando desees.

Estas son algunas de las diferentes formas en las que puedes ver "The Thing" en México, ya sea a través de servicios de transmisión, alquiler en línea o compras digitales. ¡Elige la opción que más se adapte a tus necesidades y disfruta de esta emocionante película!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.