Los mejores hombres

Lo sentimos, Los mejores hombres no está disponible en Netflix México . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Médico judío en Alemania, el neurólogo Ludwig Guttmann llegó al Reino Unido huyendo de los nazis al inicio de la Segunda Guerra Mundial y se hizo cargo de la unidad de parapléjicos de un hospital en Buckinghamshire. Escandalizado por la forma en que trataban a los enfermos, fuertemente sedados y llenos de llagas por estar atados a la cama, Guttmann transformó radicalmente el tratamiento. Se deshizo de los antiguos equipos y de los sedantes e incluyó actividades deportivas y musicales en la rutina diaria de los pacientes. Aunque al principio sus colegas y superiores se opusieron, pronto demostró la efectividad de su método en el estado físico y emocional de los enfermos, que le trataban como un héroe. Al término de la guerra, Guttmann empieza a organizar competiciones deportivas en silla de ruedas a nivel nacional, sembrando el germen de los futuros Juegos Paralímpicos, cuya primera edición inauguró él mismo en 1960.


Emitir

George MacKay
George MacKay
Bebe Sanders
Bebe Sanders
Leigh Quinn
Leigh Quinn
Eddie Marsan
Eddie Marsan

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.