Acorralado

Lo sentimos, Acorralado no está disponible en Netflix México . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Hace un año, un mal Detective, Callahan (Stephen Dorff) fue filmado en un antro de drogas y los vídeos guardado por un desconocido. dándole una segunda oportunidad para limpiar su vida a Callahan. Pero cuando el extraño finalmente sale adelante, buscando venganza contra los responsables de una cadena de asaltos a las mujeres jóvenes en un club local, Callahan debe ir para encontrar el atacante en un esfuerzo por ocultar cómo su propio pasado participó en estos crímenes. Su desesperación por encontrar el atacante y cubrir sus pistas lo lleva por un camino violento de engaño y fraude. ¿Puede jugar al “buen policía” y localizar al agresor, mientras mantiene su reputación limpia?


Emitir

Stephen Dorff
Stephen Dorff
Stephen Lang
Stephen Lang
David Boreanaz
David Boreanaz
James Woods
James Woods

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Acorralado" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Acorralado" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

HBO GoGoogle Play MoviesHBO MaxClaro video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.