Touchback

Hay una serie de opciones para ver Touchback en México, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Touchback (2011) - Un Viaje al Pasado con Consecuencias Impredecibles

Prepárate para un emocionante viaje en el tiempo con la película 'Touchback', una historia cautivadora que te mantendrá al borde de tu asiento. Con un elenco de renombre y una producción impecable, esta película te llevará a un mundo de nostalgia, esperanza y segundas oportunidades.

La trama gira en torno a Scott Murphy, interpretado por el talentoso actor Brian Presley, un exjugador de fútbol americano de la escuela secundaria que recibe una oportunidad inesperada para volver atrás en el tiempo y cambiar el curso de su vida. ¿Qué estarías dispuesto a hacer si tuvieras la oportunidad de corregir tus errores más grandes?

'Touchback' presenta una combinación perfecta de drama, comedia y acción, que te mantendrá enganchado de principio a fin. Su elenco estelar incluye a Melanie Lynskey y Kurt Russell, quienes interpretan a personajes clave en el viaje de Scott, agregando una capa adicional de emoción y profundidad a la historia.

Lanzada en el 2011, 'Touchback' recibió críticas aclamadas por su narrativa original y actuaciones convincentes. Esta película te llevará en un recorrido lleno de sorpresas, revelaciones impactantes y lecciones de vida inspiradoras. Si buscas una historia conmovedora y entretenida, 'Touchback' es la opción perfecta para ti.

No te pierdas la oportunidad de experimentar este viaje inolvidable donde las elecciones del pasado pueden cambiar tu futuro. 'Touchback' es una joya cinematográfica que te mantendrá pensando mucho después de que las luces del cine se apaguen. ¡No te arrepentirás de verla!


Opciones de transmisión en México

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Brian Presley
Brian Presley
Kurt Russell
Kurt Russell
Melanie Lynskey
Melanie Lynskey
Marc Blucas
Marc Blucas

Ver "Touchback" en Netflix en México

Netflix

Es una lástima que actualmente "Touchback", la película del 2011, no esté disponible en ninguna parte del mundo en Netflix. Los proveedores de streaming están constantemente cambiando sus catálogos, pero nos mantenemos actualizados para brindar la información más precisa.

"Touchback" es una película que combina deportes y drama, dirigida por Don Handfield. Se centra en un jugador de fútbol americano de secundaria llamado Scott Murphy, interpretado por Brian Presley. Después de sufrir una lesión grave durante un partido, Murphy despierta en el pasado y se le da la oportunidad de cambiar el rumbo de su vida.

Aunque "Touchback" no esté disponible en Netflix México en este momento, existe la posibilidad de desbloquearla desde otro país utilizando servicios existentes. En las otras secciones de este artículo, encontrarás información sobre otras formas de ver la película en México a través de diversas plataformas de streaming.



¡Cómo ver "Touchback" en Amazon Prime en México!

Amazon Prime

Lamentablemente, en este momento "Touchback", la película lanzada en 2011, no está disponible en Amazon Prime en México. Es una verdadera lástima que no podamos transmitirla en línea, pero debemos recordar que los proveedores de transmisión están cambiando constantemente sus catálogos para adaptarse a las demandas de los usuarios.

"Touchback", dirigida por Don Handfield e interpretada por Kurt Russell y Brian Presley, nos sumerge en una emocionante historia sobre el fútbol americano y las segundas oportunidades en la vida. La trama sigue los desafíos y la redención del personaje principal, Scott Murphy, quien tiene la oportunidad de cambiar el pasado en un juego de fútbol importante.

Sin embargo, no todo está perdido. Si está interesado en ver "Touchback" y ya cuenta con servicios de transmisión en otro país, todavía puede desbloquear el contenido utilizando métodos como VPN o mediante el uso de redes privadas virtuales. Para obtener más información sobre cómo aprovechar al máximo sus servicios existentes y acceder a "Touchback" desde México, lea las otras secciones de este artículo.



Ver "Touchback" en Disney+ en México

Disney Plus

Es una lástima que "Touchback" no esté disponible actualmente en Disney+ en ningún lugar del mundo. Como sabemos, los proveedores de streaming cambian constantemente sus catálogos para adaptarse a las demandas del público y mantenerse actualizados.

"Touchback" es una película estadounidense estrenada en 2011, dirigida por Don Handfield y protagonizada por el talentoso actor Brian Presley, quien interpreta a Scott Murphy. La trama sigue la historia de un antiguo jugador de fútbol americano de secundaria que, tras sufrir una lesión, tiene la oportunidad de regresar al pasado y cambiar el resultado del juego más importante de su vida.

Aunque "Touchback" no esté disponible en Disney+ en México, existe esperanza de que puedas aprovechar tus servicios existentes para desbloquearla desde otro país. Te invitamos a leer las otras secciones de este artículo, donde te proporcionaremos diferentes formas para ver esta emocionante película desde la comodidad de tu hogar.





Disfruta de "Touchback" en México: Varias formas para ver esta película emocionante

Si te encuentras en México y deseas disfrutar de la película "Touchback" lanzada en 2011, ¡estás de suerte! Hay varias formas de ver esta emocionante historia en la comodidad de tu hogar. A continuación, te presentamos diferentes opciones para transmitir "Touchback" en México.

Servicios de Transmisión

Existen múltiples servicios de transmisión en México que ofrecen "Touchback" para tu entretenimiento. A través de estas plataformas, puedes disfrutar de esta película en cualquier momento que desees. En estos servicios, podrás vivir la historia y el talento de los actores de primera categoría.

Alquiler o Compra en Línea

Otra opción es alquilar o comprar "Touchback" en línea, lo que te permitirá disfrutarla en cualquier momento y lugar. A través de diferentes plataformas de compras en línea, puedes obtener acceso instantáneo a esta emocionante película y sumergirte en su trama cautivadora.

Bibliotecas o Videoclubes

También puedes buscar "Touchback" en bibliotecas o videoclubes locales. Aunque esta opción puede requerir una visita física, es una oportunidad para disfrutar de la película y compartir la emoción con amigos y familiares. No olvides revisar la disponibilidad de "Touchback" antes de ir.

Independientemente del método que elijas, "Touchback" seguramente te brindará una experiencia cinematográfica inolvidable. ¡Así que prepárate para disfrutar de esta emocionante película en México!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.