Más que madres

Disponible en Netflix México

Sí, Más que madres ya está disponible en México Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • AlemaniaArgentinaAustraliaBélgicaBrasilCanadáCosta RicaFinlandiaFranciaHong KongIndiaIrlandaItaliaMéxicoPanamáFilipinasPortugalSingapurSudáfricaCorea, República deEspañaSueciaTaiwánTailandiaEstados UnidosPaíses BajosSuizaReino UnidoPakistánNoruegaJapónNueva ZelandaAustriaDinamarcaIsrael

Sinopsis

Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman), amigas de toda la vida, se sienten marginadas y olvidadas por sus hijos ya adultos. Se van a Nueva York para verlos y allí descubren que tienen que cambiar algo en sus vidas, tanto ellos como ellas. La aventura se convierte en un viaje interior, en el que deben redefinir su relación con hijos, amigos, parejas y, lo más importante, ellas mismas.

Ver en Netflix

Emitir

Angela Bassett
Angela Bassett
Patricia Arquette
Patricia Arquette
Felicity Huffman
Felicity Huffman
Jake Hoffman
Jake Hoffman

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Más que madres" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Más que madres" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.