El castillo ambulante

Disponible en Netflix México

Sí, El castillo ambulante ya está disponible en México Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • AustriaSueciaArgentinaAustraliaBélgicaBrasilCosta RicaDinamarcaFranciaAlemaniaHong KongIndiaIrlandaItaliaFinlandiaCanadáMéxicoPaíses BajosPanamáPortugalSingapurSudáfricaCorea, República deEspañaTaiwánTailandiaFilipinasPakistánReino UnidoNoruegaNueva ZelandaIsraelSuiza

Sinopsis

Sophie es una joven de 18 años que trabaja sin descanso en la tienda de sombreros de la familia. En uno de sus frecuentes paseos conoce al enigmático mago Howl, lo que despierta la ira de la Bruja del Páramo, que odia a Howl con todas sus fuerzas. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja se hace pasar por una clienta para acercarse a ella y lanzarle un hechizo… ¡que convierte a Sophie en una anciana de 90 años! Sophie, que no puede revelar su auténtica identidad, recurre a Howl para buscar una solución a su problema. Para ello se embarca en un viaje fantástico en el castillo ambulante del mago, habitado por personajes de lo más curioso. Sophie necesita ayuda pero quizás sea Howl el que realmente está en apuros.

Ver en Netflix

Emitir

Chieko Baishô
Chieko Baishô
Takuya Kimura
Takuya Kimura
Tatsuya Gashûin
Tatsuya Gashûin
Akihiro Miwa
Akihiro Miwa

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El castillo ambulante" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El castillo ambulante" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with AdsApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.