America Wild: Parques Naturales

Lo sentimos, America Wild: Parques Naturales no está disponible en Netflix México . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Narrado por el ganador del Premio de la Academia Robert Redford, National Parks Adventure lleva al público en la mejor aventura fuera del sendero hacia el maravilloso aire libre y salvaje de la nación. La cinematografía inmersiva IMAX 3D lleva a los televidentes volando sobre cañones de roca roja, subiendo picos escarpados y adentrándose en otros mundos que se encuentran dentro de los patios al aire libre más legendarios de Estados Unidos, como Yellowstone, el Parque Nacional Glacier, Yosemite y Arches. Celebre el 100 aniversario de los parques nacionales con el alpinista de clase mundial Conrad Anker, el fotógrafo de aventuras Max Lowe y la artista Rachel Pohl mientras recorren, escalan y exploran los majestuosos parques de Estados Unidos en una expedición llena de acción que inspirará al aventurero en todos nosotros.


Emitir

Robert Redford
Robert Redford

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.