Algo muy gordo

Disponible en Netflix México

Sí, Algo muy gordo ya está disponible en México Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • PortugalArgentinaAustraliaIndiaMéxicoFilipinasCorea, República deTaiwánNueva ZelandaAustriaBrasilIrlandaItaliaEstados UnidosNoruegaReino UnidoHong KongIsraelJapónSudáfricaSueciaPakistánBélgicaFinlandiaFranciaAlemaniaEspañaCosta RicaCanadáDinamarcaSuizaPaíses BajosSingapurPanamáTailandia

Sinopsis

¿Y si en el proceso de hacer una ambiciosa película, los cineastas no fueran capaces de contar lo que quieren contar y descubrieran que el documento de lo que están llevando a cabo es casi más importante que la acción que pretenden lograr? Con el ritmo de comedia de enredo que narra los avatares del rodaje de una película llena de delirantes y divertidos contratiempos, 'Algo muy gordo' es una reflexión en tono documental sobre los resortes de la comedia, la industria que fagocita el arte y la vida que, en el espacio que queda entremedias, se abre camino.

Ver en Netflix

Emitir

Berto Romero
Berto Romero
Carolina Bang
Carolina Bang
Javier Botet
Javier Botet
Carlos Areces
Carlos Areces

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Algo muy gordo" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Algo muy gordo" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.