Judy

Hay una serie de opciones para ver Judy en México, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Sumérgete en la vida y la magia de Judy Garland en esta cautivadora película biográfica!

Recién estrenada en 2019, 'Judy' nos transporta a la deslumbrante era dorada de Hollywood, revelando los altibajos de la carrera de una de las artistas más icónicas del siglo XX.

Con un papel protagónico soberbio de la talentosa Renee Zellweger, esta película captura la lucha de Judy Garland contra la fama, el amor y la nostalgia, mientras navega por su última gira en Londres.

La producción de 'Judy' es impecable, desde la ambientación detallada hasta la espectacular recreación de los famosos conciertos de Garland. Te sentirás inmerso en el mundo de los escenarios y los focos, mientras descubres los aspectos más íntimos de la vida de esta leyenda de la música.

No es de extrañar que 'Judy' haya sido aclamada por la crítica y el público por su poderosa actuación de Renee Zellweger, quien incluso ganó el premio de la Academia a Mejor Actriz por su interpretación. La película también recibió elogios por su narrativa cautivadora y el elenco estelar que la acompaña.

Si eres amante del cine biográfico, no te puedes perder 'Judy', una película conmovedora y emocionante que te transportará al mundo de una de las leyendas más queridas de todos los tiempos.


Opciones de transmisión en México

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Rufus Sewell
Rufus Sewell
Renée Zellweger
Renée Zellweger
Jessie Buckley
Jessie Buckley
Finn Wittrock
Finn Wittrock

Cómo ver "Judy" en Netflix en México

Netflix

Lamentablemente, la película "Judy" no está disponible de forma inmediata para ver en Netflix México. Pero no te preocupes, ¡puedes desbloquearla y utilizar tu suscripción actual de Netflix para verla hoy mismo! Explicaremos cómo Netflix tiene diferente contenido en diferentes países y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. En este caso, utilizaremos ExpressVPN y cambiaremos nuestro país a uno que tenga "Judy", como Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tablet/televisor.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película disponible.
  3. Abre Netflix y comienza a verla ¡ahora mismo!

Una vez que hayas seguido estos pasos, podrás disfrutar de "Judy" en Netflix, una película que tiene como protagonista a la talentosa Renée Zellweger en el papel de Judy Garland. La película nos muestra la vida de esta icónica actriz y cantante, así como sus altibajos en la industria del entretenimiento. No te pierdas la increíble actuación de Zellweger, la cual le valió un premio Oscar por su interpretación.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "Judy" en Amazon Prime en México

Amazon Prime

Si estás en México, puede que no encuentres la película "Judy" disponible de inmediato en Amazon Prime. Sin embargo, ¡no te preocupes! Existe una forma de desbloquearla y disfrutarla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Amazon Prime. Amazon Prime cuenta con contenido diferente en cada país, pero puedes usar una VPN para cambiar tu ubicación y desbloquearla. Simplemente necesitarás conseguir ExpressVPN y cambiar tu país a uno que tenga disponible "Judy", como Estados Unidos.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país donde la película esté disponible.
  3. Abre Amazon Prime y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "Judy" en Amazon Prime, podrás disfrutar de la increíble interpretación de Renee Zellweger en el papel de Judy Garland. La película te llevará a través de la vida de esta icónica actriz y cantante, sumergiéndote en el emocionante mundo del espectáculo y mostrando el lado oscuro del glamour de Hollywood. No te pierdas esta poderosa actuación y sé testigo de la historia detrás de uno de los íconos más queridos del cine.

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Disfruta de "Judy" en Disney+ en México

Disney Plus

Aunque la película "Judy" no está disponible de inmediato en Disney+ México, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo con tu suscripción actual de Disney+! Explicaremos cómo Disney+ ofrece contenido distinto en diferentes países y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar tu ubicación y así desbloquearla. Para hacerlo, simplemente necesitarás obtener ExpressVPN y cambiar tu país a uno que tenga "Judy" disponible, como Reino Unido.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/disponible.
  3. ¡Abre Disney+ y empieza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "Judy" en Disney+, podrás disfrutar de la historia cautivadora de Judy Garland, interpretada por la talentosa Reneé Zellweger. Esta película biográfica te transportará a la vida de la icónica actriz y cantante, mostrando tanto sus triunfos en el escenario como los desafíos personales que enfrentó.

Explora el viaje emocionante y emotivo de Judy Garland a través de su música, en una época en la que su carrera estaba en auge, pero su vida personal era un constante desafío. ¡No te pierdas la oportunidad de ver la actuación ganadora del Oscar de Reneé Zellweger y sumérgete en esta historia inolvidable!

Desbloquear en Disney+ con ExpressVPN



Formas para ver "Judy" en México

Star PlusNetflix basic with AdsNetflixDisney PlusParamount PlusAmazon Prime VideoEPIX Amazon ChannelParamount+ Amazon ChannelOCS Amazon Channel Netflix Kids

Aunque "Judy" puede ser difícil de encontrar en algunas plataformas de streaming en México, existen diferentes formas de disfrutar de esta película.

Vía servicios de streaming nativos en México

Una opción para ver "Judy" en México es a través del servicio de streaming Star Plus. Con acceso a esta plataforma, puedes disfrutar de esta película desde la comodidad de tu hogar.

Desbloquear "Judy" en México usando ExpressVPN

Si ya tienes acceso a ciertos proveedores de streaming como Amazon Prime (India, USA), Amazon Prime: EPIX channel (USA), Amazon Prime: OCS channel (France), Amazon Prime: Paramount+ channel (USA), Disney+ (United Kingdom), Netflix (Canada, Germany, South Korea), Netflix Kids (Germany), Netflix: with ads (Canada, Germany, South Korea), Paramount+ (USA), puedes desbloquear "Judy" en México utilizando ExpressVPN.

ExpressVPN es una herramienta que te permite evadir las restricciones geográficas. Al conectarte a un servidor en el país correspondiente, puedes desbloquear "Judy" en México a través de cualquiera de estos proveedores extranjeros.

Ten en cuenta que el uso de una VPN como ExpressVPN puede violar los términos de servicio de algunos proveedores de streaming. Utilízala bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

Cómo ver Judy en México hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Judy en México en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.