La valija de Benavidez

Lo sentimos, La valija de Benavidez no está disponible en Netflix México . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Benavidez es un profesor de plástica, casado con una joven promesa de la pintura. Una noche discuten y el carga su valija y sale a buscar asilo a la casa de su psiquiatra, también coleccionista de arte. Al día siguiente descubre el secreto que oculta ese lugar: una residencia de artistas que participan de un tratamiento diseñado para ampliar su espectro creativo. Benavidez querrá volver a su hogar pero ya no le será posible, el Dr. tiene otros planes para él. Atrapado en la casa, lo someterán al tratamiento y en el intento de escapar, recorrerá distintas habitaciones y en ellas la historia de su vida, la relación con su padre y su esposa, para encontrarse al final del camino con una revelación que cambia su destino.


Emitir

Jorge Marrale
Jorge Marrale
Guillermo Pfening
Guillermo Pfening
Norma Aleandro
Norma Aleandro
Paula Brasca
Paula Brasca

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.