(500) días juntos

Hay una serie de opciones para ver (500) días juntos en México, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

(500) Días Junto a Summer: Una Historia de Amor Enredada en el Tiempo

¡Prepárate para un viaje emocional lleno de altibajos en esta cautivadora comedia romántica del aclamado director Marc Webb! "(500) Días Junto a Summer" cuenta la historia de amor no convencional entre Tom y Summer, interpretados brillantemente por Joseph Gordon-Levitt e Zooey Deschanel, respectivamente.

Con una interesante estructura narrativa que desafía la cronología tradicional, el filme nos presenta 500 días de la vida de Tom, un romántico empedernido, quien se enamora profundamente de Summer, una mujer fascinante pero poco interesada en las relaciones a largo plazo.

La cinematografía enérgica y moderna de "(500) Días Junto a Summer" complementa a la perfección la cautivadora narrativa, llevándonos a través de un viaje lleno de encuentros y desencuentros, risas y lágrimas. La banda sonora igualmente enérgica, que incluye canciones de artistas como The Smiths y Regina Spektor, añade una capa adicional de magia a la experiencia.

Lanzada en el 2009, la película fue aclamada por la crítica y capturó el corazón de los espectadores en todo el mundo. Su representación realista del amor y las relaciones humanas tocó una fibra sensible en la audiencia, mientras que su mezcla única de humor y melancolía la convirtió en una historia imposible de olvidar.

"(500) Días Junto a Summer" se destacó por su autenticidad y su capacidad para retratar honestamente los altibajos del amor y los desafíos de encontrar el verdadero significado en una relación. ¡Prepárate para reír, llorar y reflexionar mientras sigues el singular viaje de Tom y Summer en esta joya cinematográfica!


Opciones de transmisión en México

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Zooey Deschanel
Zooey Deschanel
Joseph Gordon-Levitt
Joseph Gordon-Levitt
Geoffrey Arend
Geoffrey Arend
Chloë Grace Moretz
Chloë Grace Moretz

Ver "(500) Días Juntos" en Netflix México

Netflix

Es una lástima que actualmente "(500) Días Juntos" no esté disponible en Netflix en ningún país del mundo. Como sabemos, los servicios de transmisión están en constante cambio y actualización de sus catálogos. Sin embargo, estamos siempre al tanto de las novedades para mantenerte informado.

"(500) Días Juntos" es una película del año 2009 que narra la peculiar historia de Tom Hansen y Summer Finn. Tom, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, se enamora perdidamente de Summer, interpretada por Zooey Deschanel. A través de un montaje no lineal, la película explora los diferentes momentos y estados emocionales de una relación amorosa.

Aunque esta joya cinematográfica no esté disponible actualmente en Netflix México, no todo está perdido. Si lees las otras secciones de este artículo, podrás descubrir cómo desbloquearla en tu país utilizando servicios existentes que te permiten acceder a contenido de diferentes regiones.



¡Disfruta de "(500) Days of Summer" en Amazon Prime en México con estos pasos sencillos!

Amazon Prime

Lamentablemente, la película "(500) Days of Summer" no está disponible de manera inmediata en Amazon Prime en México. Sin embargo, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Amazon Prime! Amazon Prime ofrece diferentes contenidos en distintos países y puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearlo.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país en el cual esté disponible la película o programa.
  3. Abre Amazon Prime y ¡comienza a verla ahora mismo!

(500) Days of Summer, lanzada en 2009, es una película romántica que narra la historia de amor entre Tom Hanson, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, y Summer Finn, interpretada por Zooey Deschanel. Este filme independiente te cautivará con su estilo único, su narrativa no lineal y su encantadora banda sonora. ¡No te la puedes perder!

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Cómo ver "(500) Days of Summer" en Disney+ en México

Disney Plus

Aunque la película "(500) Days of Summer" no está disponible de inmediato en Disney+ en México, ¡puedes desbloquearla y utilizar tu suscripción actual de Disney+ para verla hoy mismo! Explicaremos cómo Disney+ tiene diferentes contenidos disponibles en diferentes países, y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearlo. En este caso, usaremos ExpressVPN y cambiaremos nuestro país a Canadá, donde está disponible "(500) Days of Summer".

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país en el que la película/serie esté disponible.
  3. Abre Disney+ y comienza a verla ¡ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "(500) Days of Summer" en Disney+, prepárate para sumergirte en esta encantadora historia romántica. La película dirigida por Marc Webb y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel es una experiencia emocionalmente cautivadora que narra la complejidad y los altibajos del amor en la vida de Tom y Summer. Disfruta de su original narrativa no lineal y su excelente banda sonora, que la convierten en una joya del cine romántico moderno.

Desbloquear en Disney+ con ExpressVPN



Disfruta de "(500) Days of Summer" en México

Star PlusStarz Play Amazon ChannelDisney PlusHBO MaxParamount+ Amazon ChannelParamount PlusEPIX Amazon ChannelCinemax Amazon Channel

A continuación, te presentamos diferentes formas de ver "(500) Days of Summer" en México utilizando distintos servicios de streaming:

Star Plus

(500) Days of Summer está disponible para ver en Star Plus. Puedes acceder a Star Plus a través de su plataforma de streaming y disfrutar de esta película en México.

Desbloquea "(500) Days of Summer" en México utilizando ExpressVPN

Si ya cuentas con algunos de los siguientes proveedores de streaming, puedes desbloquear "(500) Days of Summer" en México utilizando ExpressVPN:

Amazon Prime

Con ExpressVPN, puedes desbloquear "(500) Days of Summer" disponible en los siguientes canales de Amazon Prime:

  • Cinemax (USA)
  • EPIX (USA)
  • HBO Max (USA)
  • Paramount+ (USA)
  • Starz (Canadá)

Disney+

Utilizando ExpressVPN, puedes desbloquear "(500) Days of Summer" en Disney+ en los siguientes países:

  • Australia
  • Canadá
  • Francia
  • Alemania
  • Japón
  • Países Bajos
  • Suiza
  • Reino Unido

HBO Max

ExpressVPN te permite desbloquear "(500) Days of Summer" en HBO Max en Estados Unidos.

Paramount+

Con ExpressVPN, puedes desbloquear "(500) Days of Summer" en Paramount+ en Estados Unidos.

Aprovecha estas opciones para disfrutar de "(500) Days of Summer" desde distintas plataformas en México o desbloquearla utilizando ExpressVPN si ya tienes acceso a alguno de estos proveedores en otros países.

Cómo ver (500) días juntos en México hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee (500) días juntos en México en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.