Jeepers Creepers 2

Hay una serie de opciones para ver Jeepers Creepers 2 en México, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Terror al máximo: Enfréntate a la pesadilla en 'Jeepers Creepers 2'

Sumérgete en la oscuridad y el suspenso de 'Jeepers Creepers 2', una impactante película de terror estrenada en 2003. Dirigida por Victor Salva, esta secuela apasionante te mantendrá al borde de tu asiento.

La trama se desarrolla cuando un grupo de estudiantes se convierte en el objetivo siniestro de una criatura sobrenatural que despierta cada 23 años para cazar y alimentarse. ¡Prepárate para vivir una aterradora lucha por la supervivencia en medio de un campo de maíz!

El elenco está encabezado por el talentoso Jonathan Breck, quien interpreta al depredador inmortal conocido como "The Creeper". Su actuación escalofriante te dejará con los pelos de punta. Además, el papel del decidido entrenador líder del equipo, Jack Taggart, es interpretado por Ray Wise, quien te mantendrá en vilo con su astucia y coraje.

'Jeepers Creepers 2' cuenta con una destacada producción que te sumerge en un ambiente de pura tensión. Con excelentes efectos especiales y una atmósfera inquietante, cada escena te mantendrá expectante y ansioso por lo que sucederá a continuación.

Esta película logró capturar la atención del público y fue muy bien recibida por los fanáticos del género de terror, convirtiéndose en un éxito en taquilla. 'Jeepers Creepers 2' te ofrece una experiencia aterradora y electrizante que no podrás olvidar. ¡No te la pierdas!

¿Estás preparado para enfrentar tus miedos más profundos y descubrir qué le espera a este grupo de jóvenes en su lucha desesperada por la supervivencia? Experimenta el horror en 'Jeepers Creepers 2' y sumérgete en una pesadilla que no podrás dejar de ver.


Opciones de transmisión en México

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Jonathan Breck
Jonathan Breck
Ray Wise
Ray Wise
Nicki Aycox
Nicki Aycox
Garikayi Mutambirwa
Garikayi Mutambirwa

Ver "Jeepers Creepers 2" en Netflix en México

Netflix

¡Qué lástima! En este momento, "Jeepers Creepers 2" no está disponible en Netflix en México ni en ningún otro país. Las plataformas de streaming cambian constantemente sus catálogos para ofrecer una variedad de opciones a sus usuarios, y esto incluye tanto la adición como la eliminación de películas y series. Pero no te preocupes, aquí en este artículo nos mantenemos al día con las opciones disponibles para que puedas disfrutar de esta película tan emocionante.

"Jeepers Creepers 2" es una película de terror y suspenso lanzada en 2003, dirigida por Victor Salva. La historia sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que se encuentran en una aterradora pesadilla mientras son perseguidos por una criatura sobrenatural conocida como "El Creeper". La película cuenta con el talento de actores como Ray Wise y Jonathan Breck, quienes dan vida a los personajes principales.

Aunque no esté disponible en Netflix México, existen otras formas de ver "Jeepers Creepers 2". Si tienes servicios de streaming de otros países, podrías desbloquear la película utilizando una VPN y disfrutarla desde allí. Consulta nuestras otras secciones para descubrir cómo acceder a diferentes servicios de streaming y desbloquear contenidos de otros países. ¡No pierdas la esperanza, aún puedes disfrutar de esta escalofriante película!



Cómo ver "Jeepers Creepers 2" en Amazon Prime en México

Amazon Prime

Si quieres ver la película "Jeepers Creepers 2" en Amazon Prime en México, debes tener en cuenta que no está disponible de forma inmediata, pero ¡no te preocupes! Puedes desbloquearla y utilizar tu suscripción actual de Amazon Prime para verla hoy mismo. Amazon Prime ofrece diferentes contenidos en distintos países y puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Para hacer esto, sigue estos sencillos pasos:

  1. Regístrate en ExpressVPN y descarga la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga disponible la película.
  3. Abre Amazon Prime y comienza a ver "Jeepers Creepers 2" ¡ahora mismo!

Una vez que hayas realizado estos pasos, podrás disfrutar de esta aterradora película protagonizada por Jonathan Breck y Ray Wise. "Jeepers Creepers 2" es una secuela cargada de suspenso y emoción, perfecta para los amantes del terror. Prepárate para una experiencia escalofriante mientras acompañas a un grupo de adolescentes que se enfrenta a una criatura siniestra y mortal. ¡No te la puedes perder!

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Ver "Jeepers Creepers 2" en Disney+ en México

Disney Plus

¡Es una lástima que "Jeepers Creepers 2" no esté disponible en Disney+ en México en este momento! Los proveedores de streaming están constantemente cambiando sus catálogos, y siempre nos mantenemos actualizados sobre las novedades. Lamentablemente, esta película en particular no se encuentra disponible actualmente en ningún lugar del mundo en Disney+.

"Jeepers Creepers 2", dirigida por Victor Salva, es una película de terror que sigue la aterradora historia del terrorífico Creeper y sus cacerías cada 23 años. Con un reparto notable que incluye a Ray Wise y Jonathan Breck. La trama se desarrolla en un autobús escolar lleno de estudiantes que se convierten en presas del siniestro ser sobrenatural durante un largo y aterrador viaje.

A pesar de que "Jeepers Creepers 2" no se encuentre disponible en Disney+ México, existe una esperanza. En las secciones siguientes de este artículo, te mostraremos diferentes formas de desbloquear la película utilizando tus servicios existentes desde otros países. Así podrás disfrutar de esta escalofriante película y sumergirte en el mundo oscuro del Creeper.





Formas de ver 'Jeepers Creepers 2' en México utilizando ExpressVPN

Paramount PlusEPIX Amazon ChannelParamount+ Amazon ChannelMGM Amazon ChannelUniverscine Amazon ChannelAmazon Prime Video

Si ya tienes acceso a diferentes proveedores como Amazon Prime, Amazon Prime: EPIX, Amazon Prime: MGM, Amazon Prime: Paramount+, Amazon Prime: Universcine o Paramount+ y te encuentras en México, puedes desbloquear la película 'Jeepers Creepers 2' utilizando ExpressVPN.

ExpressVPN para acceder a Amazon Prime (India)

ExpressVPN te permite conectarte a servidores en India y así acceder al catálogo de Amazon Prime (India). Una vez conectado, podrás buscar y reproducir 'Jeepers Creepers 2' sin restricciones.

ExpressVPN para acceder al canal EPIX de Amazon Prime (EE. UU.)

Mediante ExpressVPN, puedes conectarte a servidores en Estados Unidos y desbloquear el canal EPIX de Amazon Prime. Esto te permitirá encontrar y ver 'Jeepers Creepers 2' sin problemas desde México.

ExpressVPN para acceder al canal MGM de Amazon Prime (Francia)

Con ExpressVPN, puedes conectarte a servidores en Francia y acceder al canal MGM de Amazon Prime. De esta manera, podrás disfrutar de 'Jeepers Creepers 2' sin restricciones al encontrarte en México.

ExpressVPN para acceder al canal Paramount+ de Amazon Prime (EE. UU.)

Si utilizas ExpressVPN para conectarte a servidores en Estados Unidos, podrás desbloquear el canal Paramount+ de Amazon Prime y ver 'Jeepers Creepers 2' sin problemas desde México.

ExpressVPN para acceder al canal Universcine de Amazon Prime (Francia)

Mediante ExpressVPN, es posible conectarte a servidores en Francia y acceder al canal Universcine de Amazon Prime. Así podrás disfrutar de 'Jeepers Creepers 2' sin restricciones al estar ubicado en México.

ExpressVPN para acceder a Paramount+ (EE. UU.)

Con ExpressVPN, puedes conectarte a servidores en Estados Unidos y desbloquear el acceso a Paramount+. Esto te permitirá ver 'Jeepers Creepers 2' sin restricciones desde México.

Cómo ver Jeepers Creepers 2 en México hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Jeepers Creepers 2 en México en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.