Escupiré sobre tu tumba 2

Hay una serie de opciones para ver Escupiré sobre tu tumba 2 en México, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Una oscura y cautivante secuela te espera!

La película 'I Spit on Your Grave 2', estrenada en 2013, es un thriller impactante que te mantendrá en vilo de principio a fin. Siguiendo la estela de su predecesora, esta película logra superar los límites del género.

Con Jemma Dallender en el papel principal, 'I Spit on Your Grave 2' narra la historia de una joven aspirante a modelo que se ve envuelta en una pesadilla infernal luego de ser brutalmente atacada y secuestrada. Su determinación por encontrar venganza la llevará a extremos inimaginables.

La calidad de la producción es impresionante, con una cinematografía asombrosa que realza la atmósfera sórdida y opresiva en la que se desenvuelve la trama. La dirección de Steven R. Monroe es magistral, manejando las escenas de manera impactante pero sin caer en la gratuidad.

'I Spit on Your Grave 2' generó gran revuelo en su lanzamiento debido a su intensidad y representación gráfica de violencia. Aunque polémica, la película ha sido aclamada por su realismo y brutalidad sin censura, logrando un impacto duradero en el público que se atreve a presenciarla.

Si estás dispuesto a sumergirte en un viaje extremo y visceral, 'I Spit on Your Grave 2' es una experiencia cinematográfica que no puedes pasar por alto. Prepárate para ser sacudido y cautivado por esta secuela que desafía los límites del género de suspenso.


Opciones de transmisión en México

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Jemma Dallender
Jemma Dallender
Joe Absolom
Joe Absolom
Yavor Baharov
Yavor Baharov
George Zlatarev
George Zlatarev

Ver "I Spit on Your Grave 2" en Netflix México

Netflix

Es una lástima que "I Spit on Your Grave 2" no esté disponible para transmisión en Netflix en México en este momento. Las plataformas de transmisión cambian constantemente su catálogo, así que es posible que en el futuro la película pueda estar disponible en Netflix.

En esta inquietante secuela, la talentosa actriz Jemma Dallender interpreta a Katie, una joven escritora que se muda a una nueva ciudad con la esperanza de cumplir sus sueños. Desafortunadamente, su vida da un giro aterrador cuando es secuestrada y torturada por un grupo de depravados, llevándola al límite y llenándola de sed de venganza.

Aunque "I Spit on Your Grave 2" no está actualmente en Netflix México, existen métodos para desbloquear el contenido de otros países usando servicios que ya tengas. En las siguientes secciones de este artículo, te mostraremos cómo puedes aprovechar tus servicios existentes para disfrutar esta película, ya sea a través de VPN, DNS Proxy, u otras soluciones alternativas.



Ver "I Spit on Your Grave 2" en Amazon Prime México

Amazon Prime

Si estás en México y deseas ver la película "I Spit on Your Grave 2" lanzada en 2013, estás de suerte, ya que esta película está actualmente disponible en Amazon Prime. Como una de las principales plataformas de streaming, Amazon Prime ofrece la posibilidad de disfrutar de esta película desde la comodidad de tu hogar.

"I Spit on Your Grave 2" es una película de terror y suspenso que aborda temas intensos y perturbadores. Dirigida por Steven R. Monroe, la película es una secuela de la película original de 1978. Con su trama impactante y escenas gráficas, esta película no es apta para los espectadores más sensibles.

Aunque "I Spit on Your Grave 2" es una película inmersiva y desafiante, si eres un amante del género, encontrarás en Amazon Prime México una excelente oportunidad para verla. Prepárate para sumergirte en una historia provocadora, protagonizada por talentosos actores como Jemma Dallender y Joe Absolom.

Ver en Amazon Prime

Ver "I Spit on Your Grave 2" en Disney+ en México: Una oportunidad perdida

Disney Plus

Es una lástima que "I Spit on Your Grave 2" no esté disponible actualmente en Disney+ en México. Al ser una plataforma de streaming en constante cambio, es comprensible que los catálogos varíen y ciertos títulos no estén disponibles en determinadas regiones. Sin embargo, esto no significa que debamos darnos por vencidos, pues siempre está en nuestras manos mantenernos actualizados y explorar nuevas formas de acceder a nuestras películas favoritas.

"I Spit on Your Grave 2" se trata de una escalofriante película de suspenso lanzada en 2013, que sigue la historia de Katie, una joven modelo que se muda a Nueva York en busca de una carrera en el mundo de la actuación. Desafortunadamente, su sueño se convierte en una pesadilla cuando es secuestrada, torturada y violada por un grupo de despiadados delincuentes. La película presenta una narrativa impactante y actuaciones intensas, encabezadas por la talentosa actriz Jemma Dallender en el papel principal.

Aunque "I Spit on Your Grave 2" no se encuentre disponible en Disney+ en México, eso no significa que no haya esperanza para los amantes del film. Como veremos en las otras secciones de este artículo, existen formas legales de desbloquear contenido restringido y disfrutar de la película desde otros países utilizando nuestros servicios existentes. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer cómo acceder a esta película impactante que te mantendrá en vilo!





Formas de ver "I Spit on Your Grave 2" en México

StarzStarz Play Amazon ChannelLionsgate PlusStar PlusInsomnia Amazon ChannelSilverline Amazon ChannelBloody Movies Amazon ChannelClaro videoApple iTunesGoogle Play Movies

Si estás interesado en ver la película "I Spit on Your Grave 2" en México, existen varias opciones que te permitirán disfrutarla cómodamente desde tu hogar. A continuación, te presentamos diferentes formas de acceder a esta película a través de diversos servicios de streaming.

Acceso nativo a través de servicios de streaming en México

Si tienes una suscripción a uno de los siguientes servicios de streaming en México, puedes disfrutar de "I Spit on Your Grave 2" sin la necesidad de utilizar una VPN:

Desbloqueo a través de ExpressVPN

Si ya tienes acceso a los siguientes servicios de streaming y deseas acceder a "I Spit on Your Grave 2" desde México, puedes utilizar ExpressVPN para desbloquear contenido disponible en otros países:

  • Amazon Prime: A través del canal Bloody Movies (Alemania), Insomnia (Francia) o Silverline (Alemania) utilizando ExpressVPN.

Alquiler de "I Spit on Your Grave 2" en México

Si prefieres alquilar la película "I Spit on Your Grave 2" en México, puedes hacerlo a través de los siguientes servicios de renta digital:

Compra de "I Spit on Your Grave 2" en México

Si deseas adquirir permanentemente la película "I Spit on Your Grave 2" para tu colección personal, puedes comprarla en los siguientes servicios de venta digital:

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.