Kick-Ass: Listo para machacar

Hay una serie de opciones para ver Kick-Ass: Listo para machacar en México, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Prepárate para la acción desenfrenada de Kick-Ass!

El año 2010 nos regaló una joya del cine de superhéroes que no puedes dejar de ver. Dirigida por Matthew Vaughn, esta película nos lleva al mundo de Dave Lizewski, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, un adolescente que decide convertirse en un verdadero héroe enmascarado.

Con una trama emocionante y llena de giros inesperados, Kick-Ass nos sumerge en un universo donde los superhéroes no son solo personajes de cómics, sino personas reales que hacen justicia en las calles. La actuación estelar de la talentosa Chloë Grace Moretz, en el papel de Hit-Girl, es impactante y se roba todas las escenas.

La producción de la película es impecable, con increíbles escenas de acción y efectos visuales que te dejarán sin aliento. Kick-Ass cuenta con la participación de reconocidos actores como Nicolas Cage, quien interpreta a Big Daddy, y Mark Strong en el papel del temible Frank D'Amico.

Al ser lanzada, Kick-Ass fue recibida con críticas positivas y se convirtió rápidamente en un éxito de taquilla. La combinación de la trama inteligente, el humor negro y las emocionantes escenas de acción la convierten en una película que no puedes perderte.

Si eres amante de los superhéroes y estás buscando algo fresco y fuera de lo convencional, Kick-Ass es la película ideal para ti. Prepárate para sumergirte en un mundo donde los límites entre el bien y el mal se vuelven borrosos y donde la justicia está en manos de aquellos valientes que deciden hacer algo al respecto.


Opciones de transmisión en México

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Aaron Taylor-Johnson
Aaron Taylor-Johnson
Nicolas Cage
Nicolas Cage
Chloë Grace Moretz
Chloë Grace Moretz
Garrett M. Brown
Garrett M. Brown

¡Cómo ver "Kick-Ass" en Netflix en México!

Netflix

La película "Kick-Ass", estrenada en 2010, no está disponible para ver inmediatamente en Netflix en México, ¡pero puedes desbloquearla y verla hoy mismo usando tu suscripción actual de Netflix! Explicamos cómo Netflix tiene diferentes contenidos disponibles en diferentes países y cómo puedes usar una VPN para cambiar de país y desbloquearla. Para ello, necesitarás obtener ExpressVPN y cambiar tu país a uno de los países que tiene "Kick-Ass", como Estados Unidos.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisor.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película disponible.
  3. ¡Abre Netflix y comienza a verla ahora mismo!

Con "Kick-Ass" podrás disfrutar de la acción desenfrenada protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y Chloë Grace Moretz, quienes interpretan a jóvenes superhéroes en esta apasionante película. Descubre cómo un grupo de inadaptados se enfrenta al crimen organizado de manera audaz y entretenida. No te pierdas esta emocionante película que combina humor negro y violencia gráfica.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Ver "Kick-Ass" en Amazon Prime en México

Amazon Prime

La película "Kick-Ass", estrenada en 2010, se encuentra actualmente disponible para ver en Amazon Prime en México. Esta plataforma ofrece a los suscriptores la oportunidad de disfrutar de esta emocionante película desde la comodidad de sus hogares.

"Kick-Ass" cuenta con un reparto destacado, incluyendo a Aaron Taylor-Johnson como el valiente Dave Lizewski, también conocido como Kick-Ass, y a la talentosa Chloë Grace Moretz como la joven guerrera Mindy Macready, alias Hit-Girl.

Esta increíble película combina acción, comedia y elementos de superhéroes de manera única. Si eres amante del género y tienes una suscripción a Amazon Prime en México, ¡no puedes perder la oportunidad de ver "Kick-Ass" y sumergirte en un mundo lleno de emociones!

Ver en Amazon Prime

Ver "Kick-Ass" en Disney+ en México

Disney Plus

Lamentablemente, no se encuentra disponible la película "Kick-Ass" en Disney+ en México en este momento. Es una pena no poder disfrutar de esta emocionante historia que combina acción y comedia.

Los servicios de streaming están en constante cambio y actualización de su catálogo para ofrecer nuevas opciones a sus suscriptores. Es por eso que siempre estamos al tanto de las novedades para mantenernos actualizados sobre qué películas y series están disponibles en cada plataforma.

Pero no todo está perdido, ya que existen formas de desbloquear contenido utilizando servicios existentes. Si te interesa ver "Kick-Ass", puedes consultar las otras secciones de este artículo, donde te daremos información sobre cómo acceder a ella desde otro país utilizando tus servicios de streaming actuales.





Maneras de ver "Kick-Ass" en México

Lionsgate PlusStarz Play Amazon ChannelStarzNetflix basic with AdsHuluNetflixMicrosoft StoreGoogle Play MoviesAmazon Prime VideoCinépolis KLICClaro videoApple iTunes

A continuación, te presentamos diferentes formas de disfrutar de la película "Kick-Ass" en México. Ya sea que prefieras verla a través de servicios de streaming populares, desbloquearla utilizando una VPN o rentarla/comprarla en diversas plataformas, aquí encontrarás varias opciones para disfrutar de esta película emocionante.

Véala nativamente en México a través de servicios de streaming

Si tienes acceso a servicios de streaming en México, como Amazon Prime, puedes encontrar "Kick-Ass" en los siguientes canales o categorías:

Desbloquéala en México utilizando ExpressVPN

Si ya tienes acceso a alguno de los siguientes proveedores de streaming en Estados Unidos, puedes utilizar ExpressVPN para desbloquear y disfrutar de "Kick-Ass" en México:

Réntala en México en diversas plataformas

Si prefieres rentar "Kick-Ass" en lugar de acceder a un servicio de suscripción, puedes hacerlo en las siguientes plataformas en México:

Cómprala en México en distintas plataformas

Si deseas tener "Kick-Ass" en tu colección personal y comprarla, puedes hacerlo a través de las siguientes plataformas en México:

Ya sea que prefieras verla en tus servicios de streaming favoritos, desbloquearla utilizando una VPN o rentar/comprarla según tu preferencia, hay muchas opciones disponibles en México para disfrutar de "Kick-Ass". ¡Elige la opción que más te convenga y disfruta de esta emocionante película!

Cómo ver Kick-Ass: Listo para machacar en México hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Kick-Ass: Listo para machacar en México en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.