RuPaul: Reinas del drag: All Stars

Hay una serie de opciones para ver RuPaul: Reinas del drag: All Stars en México, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

RuPaul's Drag Race All Stars: Una competencia glamorosa llena de talento y diversión

¡Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo del espectáculo drag con RuPaul's Drag Race All Stars! Esta serie, lanzada en 2012, reúne a las reinas más icónicas de temporadas anteriores para competir por el codiciado título de All Star, deslumbrando con su talento y personalidad arrolladora.

Con la carismática presentadora RuPaul Charles liderando el show, Drag Race All Stars combina desafíos épicos, actuaciones deslumbrantes y una dosis abundante de drama, creando una experiencia televisiva única. Con su estilo inimitable, RuPaul es el verdadero corazón y alma de este espectáculo, proporcionando una guía sabia y divertida a lo largo de la competencia.

La producción de Drag Race All Stars es un despliegue visual estimulante que incluye performances de baile deslumbrantes, estilismos extravagantes y maquillajes espectaculares. Cada episodio es como una fiesta de colores, música y pura diversión, que te mantendrá pegado a la pantalla mientras las reinas se enfrentan a desafíos creativos y batallas de lip-sync eletrizantes.

Desde su lanzamiento, RuPaul's Drag Race All Stars ha sido aclamada por la crítica y adorada por los fans, convirtiéndose en una de las competencias de belleza más queridas y exitosas. El show no solo destaca por su glamour y entretenimiento, sino también por su mensaje inspirador de autoexpresión, aceptación y resiliencia.

Si estás buscando una dosis de entretenimiento deslumbrante, un espectáculo en el que las personalidades brillan tanto como los outfits, RuPaul's Drag Race All Stars es la elección perfecta. ¡Prepárate para ser testigo de una batalla inolvidable mientras las reinas luchan con todo su corazón para convertirse en la próxima Drag Superstar All Star!


Opciones de transmisión en México

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler


Disfruta de "RuPaul's Drag Race All Stars" en Netflix México

Netflix

Afortunadamente, los amantes de "RuPaul's Drag Race All Stars" en México pueden disfrutar de esta increíble serie a través de Netflix. La plataforma de streaming ha hecho posible que todos podamos disfrutar de los brillantes desafíos, los impresionantes atuendos y los emocionantes momentos que este programa tiene para ofrecer.

En "RuPaul's Drag Race All Stars", podrás ver a tus reinas favoritas de temporadas anteriores volver a la competencia para luchar por la corona y convertirse en la próxima superestrella del drag. Podrás presenciar el despliegue de talento, humor y glamour que solo las reinas de RuPaul pueden ofrecer.

No importa si eres fanático de las actuaciones impresionantes, las batallas de lip sync llenas de energía o simplemente te encanta admirar los impresionantes atuendos y el maquillaje impecable, "RuPaul's Drag Race All Stars" en Netflix México te brinda todo esto y más. ¡Prepárate para experimentar la magia del drag en su máxima expresión!

Ver en Netflix

Ver "RuPaul's Drag Race All Stars" en Amazon Prime en México

Amazon Prime

La popular serie "RuPaul's Drag Race All Stars" lanzada en 2012 está disponible para ver en Amazon Prime en México. Esta plataforma de streaming ofrece a los fanáticos de la competencia drag una oportunidad única de sumergirse en el emocionante mundo del maquillaje, el estilo y la extravagancia.

Con la facilidad de acceso a través de Amazon Prime en México, los espectadores pueden disfrutar de los deslumbrantes desafíos, las impactantes actuaciones y las desgarradoras decisiones del panel de jueces, todo desde la comodidad de su hogar. Sumérgete en los episodios que muestran el talento de las reinas y sus desgarradoras historias personales, todo mientras compiten por el título de "All Star" de RuPaul.

No pierdas la oportunidad de ver a icónicas reinas como RuPaul, Alaska Thunderfuck, Manila Luzon y muchas otras brillando en la pantalla a través de Amazon Prime. "RuPaul's Drag Race All Stars" es una mezcla arrolladora de estilo, drama y talento, que cautivará a los espectadores y te mantendrá al borde de tu asiento mientras ves cómo estas reinas se enfrentan a desafíos cada vez más complicados para ganar el codiciado título de "All Star".

Ver en Amazon Prime

¡Cómo ver "RuPaul's Drag Race All Stars" en Disney+ en México!

Disney Plus

Es una lástima que "RuPaul's Drag Race All Stars" no esté disponible actualmente en Disney+ en México. Los proveedores de transmisión están constantemente cambiando sus catálogos, por lo que es importante mantenernos actualizados. Esta popular serie, que comenzó en 2012, sigue las divertidas y emocionantes competencias entre drag queens mientras luchan por obtener el título de la próxima superestrella.

Aunque "RuPaul's Drag Race All Stars" no se encuentre en el catálogo de Disney+ en México, hay esperanza para los fanáticos de la serie. En ocasiones, es posible utilizar servicios existentes para desbloquear contenido de otros países. En otros apartados de este artículo, te mostraremos cómo puedes hacerlo y disfrutar de "RuPaul's Drag Race All Stars".

Recuerda que la disponibilidad de contenido puede cambiar rápidamente, por lo que es importante estar al tanto de las opciones disponibles para ver tus programas y películas favoritas. ¡No te pierdas la próxima sección, donde te explicaremos cómo acceder a "RuPaul's Drag Race All Stars" mediante servicios de transmisión en México!





Formas de ver RuPaul's Drag Race All Stars en México

Paramount PlusParamount+ Amazon ChannelNetflix basic with AdsNetflixWOW Presents PlusOUTtv Amazon ChannelHulu

Aquí te presentamos varias opciones para disfrutar de la serie RuPaul's Drag Race All Stars en México. Ya sea que prefieras verla a través de servicios de transmisión nacionales o desbloquearla usando una VPN, ¡tenemos la solución para ti!

Opciones de transmisión nativa en México

1. Amazon Prime: Puedes acceder al canal Paramount+ en Amazon Prime para ver RuPaul's Drag Race All Stars. Disfruta de todos los emocionantes episodios de esta serie de competencia de drag queens al instante.

2. Apple TV: Sintoniza el canal Paramount+ en Apple TV para ver RuPaul's Drag Race All Stars. No te pierdas un solo momento de la diversión y el glamour de los increíbles concursantes.

3. Netflix: Disfruta de la serie RuPaul's Drag Race All Stars en su totalidad a través de Netflix. Sumérgete en el mundo del drag y sigue las transformaciones de las reinas mientras compiten por el codiciado título de All Star.

4. Netflix con anuncios: Si no tienes acceso a la versión sin anuncios de Netflix, aún puedes ver RuPaul's Drag Race All Stars con anuncios. Disfruta de esta serie épica incluso si tienes una versión gratuita de Netflix.

5. Paramount+: Accede al catálogo de Paramount+ y no te pierdas RuPaul's Drag Race All Stars. Disfruta de los desafíos, las actuaciones y los momentos destacados de cada temporada en esta plataforma de transmisión.

6. WOW Presents Plus: Sintoniza WOW Presents Plus para disfrutar de RuPaul's Drag Race All Stars. Explora contenido exclusivo y accede a todas las temporadas emocionantes de esta serie de competencia.

Desbloquear en México usando ExpressVPN

Si ya tienes alguno de estos proveedores de contenido en México, pero deseas acceder a más opciones para ver RuPaul's Drag Race All Stars, puedes utilizar ExpressVPN. A continuación, te indicamos dos posibles opciones:

1. Amazon Prime: Desbloquea el canal OUTtv en Amazon Prime utilizando ExpressVPN. Esta opción está disponible en Canadá y España, lo que te brinda más contenido para disfrutar de RuPaul's Drag Race All Stars.

2. Hulu: Utiliza ExpressVPN para acceder a Hulu en Estados Unidos. Disfruta de la serie RuPaul's Drag Race All Stars y sumérgete en el mundo de las reinas del drag con los emocionantes desafíos y las actuaciones impresionantes.

Con estas opciones de transmisión nativa y desbloqueo mediante ExpressVPN, podrás disfrutar de RuPaul's Drag Race All Stars desde la comodidad de tu hogar en México. ¡Prepárate para el glamour, la comedia y la competencia más fabulosa!


Episodios

RuPaul: Reinas del drag: All Stars: Temporada 1

It Takes Two
No disponible

It Takes Two

2012-10-22

Twelve All Stars arrive to compete for $100,000 and a chance to become the first inductee into RuPaul’s Drag Race Hall of Fame.

RuPaul's Gaff-In
No disponible

RuPaul's Gaff-In

2012-10-29

The queens find themselves battling for laughs while impersonating their favorite celebrities on “RuPaul’s Gaff-In” with Vicki Lawrence’s “Mama”.

Queens Behaving Badly
No disponible

Queens Behaving Badly

2012-11-05

The queens hit the streets of Hollywood to prank unsuspecting passers-by.

All Star Girl Groups
Desbloqueable en Hong Kong

All Star Girl Groups

2012-11-12

Legendary children Kady Z, Jillian Hervey and Kelly Osbourne join the queens to form All Star girl groups in a battle of the divas for the fiercest set.

Dynamic Drag Duos
Desbloqueable en Hong Kong

Dynamic Drag Duos

2012-11-19

The final four assume super hero and super foe alter egos and go to epic heights to vanquish their nemesis.

The Grand Finale
Desbloqueable en Hong Kong

The Grand Finale

2012-11-26

For the final challenge, RuPaul sends her All Stars on a junket that culminates with a stand-up routine at L.A.’s Comedy Store.

No disponible

Episodio 7

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 8

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 9

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 10

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 11

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 12

No disponible

No hay descripción disponible.

RuPaul: Reinas del drag: All Stars: Temporada 2

All Star Talent Show Extravaganza
No disponible

All Star Talent Show Extravaganza

2016-08-25

Ten Queens return to compete for $100,000 and a place in the Drag Race Hall of Fame. The first test is to compete in a drag talent show. With guest judge Raven-Symoné.

All Stars Snatch Game
No disponible

All Stars Snatch Game

2016-09-01

The queens impersonate celebrities in a quick-witted TV game show and burn rubber in a latex runway. With guest judge Ross Mathews.

HERstory Of The World
No disponible

HERstory Of The World

2016-09-08

The queens are challenged to perform in a lip-syncing dance number inspired by the legendary historical women. Fashion designer Jeremy Scott guest judges.

Drag Movie Shequels
Desbloqueable en Hong Kong

Drag Movie Shequels

2016-09-15

The queens acting chops are tested in parody movie sequels of RuPaul's favorite movies. Pussycat Doll Nicole Scherzinger guest judges.

Revenge Of The Queens
Desbloqueable en Hong Kong

Revenge Of The Queens

2016-09-22

The queens must perform a live stand-up comedy act in front of an audience of judgmental drag queens. Ross Mathews returns to guest judge.

Drag Fish Tank
Desbloqueable en Hong Kong

Drag Fish Tank

2016-09-29

The queens design and market drag-influenced products. Entrepreneur Marcus Lemonis (CNBC's The Profit) co-stars, and comedian Graham Norton guest judges.

Family That Drags Together
No disponible

Family That Drags Together

2016-10-06

The queens makeover family members; actress Aubrey Plaza judges

All Stars Supergroup
No disponible

All Stars Supergroup

2016-10-13

The queens must write original rap lyrics and perform as a girl group; crowning a winner.

Reunion
No disponible

Reunion

2016-10-27

The All Star queens reunite to dish about the most shocking, glamorous and sickening moments of the season. Hosted by the Emmy Award winning RuPaul.

No disponible

Episodio 10

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 11

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 12

No disponible

No hay descripción disponible.

RuPaul: Reinas del drag: All Stars: Temporada 3

All-Star Variety Show
No disponible

All-Star Variety Show

2018-01-25

A mystery 10th queen joins the nine All Stars competing for $100,000 and a place in the Drag Race Hall of Fame. The first test is to compete in a drag variety show.

Divas Lip Sync Live
No disponible

Divas Lip Sync Live

2018-02-01

The queens go full diva in a lip-syncing dance number inspired by the classic TV specials "VH1 Divas Live". With guest judge Vanessa Williams and choreographer Todrick Hall.

The B*tchelor
No disponible

The B*tchelor

2018-02-08

The queens' improvisation skills are tested in an unscripted dating show. Constance Zimmer and Jeffrey Bowyer-Chapman guest judge.

All Stars Snatch Game
Desbloqueable en Hong Kong

All Stars Snatch Game

2018-02-15

The queens impersonate celebrities in a quick-witted TV game show. Fashion designer Marc Jacobs stops by the workroom, while Kristin Chenoweth and Nicole Byer (Girl Code) guest judge.

Pop Art Ball
Desbloqueable en Hong Kong

Pop Art Ball

2018-02-22

The queens design wearable soup cans inspired by Andy Warhol, and create Studio 54 disco looks. Tituss Burgess and Shay Mitchell guest judge.

Handmaids To Kitty Girls
Desbloqueable en Hong Kong

Handmaids To Kitty Girls

2018-03-01

The eliminated queens return to the competition for revenge. But first the queens must audition for RuPaul's new girl group, the Kitty Girls. Spice Girl Emma Bunton ("Baby Spice") and Adam Lambert guest judge.

My Best Squirrelfriend's Dragsmaids Wedding Trip
No disponible

My Best Squirrelfriend's Dragsmaids Wedding Trip

2018-03-08

The queens’ acting chops are tested in a girl comedy blockbuster scene. Democratic Leader Nancy Pelosi stops by the workroom, while Chris Colfer and Garcelle Beauvais guest judge.

A Jury Of Their Queers
No disponible

A Jury Of Their Queers

2018-03-15

The queens must write and perform a rap on RuPaul’s new hit single and conquer a one-take choreography performance. But before a winner can be crowned, RuPaul invites the eliminated queens to weigh in.

RuPaul: Reinas del drag: All Stars: Temporada 4

Disponible en México

Episodio 1

No disponible

No hay descripción disponible.

Disponible en México

Episodio 2

No disponible

No hay descripción disponible.

Disponible en México

Episodio 3

No disponible

No hay descripción disponible.

Disponible en México

Episodio 4

No disponible

No hay descripción disponible.

Disponible en México

Episodio 5

No disponible

No hay descripción disponible.

Disponible en México

Episodio 6

No disponible

No hay descripción disponible.

Disponible en México

Episodio 7

No disponible

No hay descripción disponible.

Disponible en México

Episodio 8

No disponible

No hay descripción disponible.

Disponible en México

Episodio 9

No disponible

No hay descripción disponible.

Disponible en México

Episodio 10

No disponible

No hay descripción disponible.

RuPaul: Reinas del drag: All Stars: Temporada 5

All Star Variety Extravaganza
Disponible en México

All Star Variety Extravaganza

2020-06-05

The Season 5 All Stars make their werkroom entrances, extra special guest judge Ricky Martin gives a lesson in bilingual shade, and a new elimination twist is Ruvealed.

I’m In Love!
Disponible en México

I’m In Love!

2020-06-12

The All Stars perform girl-group songs about their celebrity crushes and strut the runway in Love the Skin You're In lewks, and Tessa Thompson and Madison Beer guest judge.

Get A Room!
Disponible en México

Get A Room!

2020-06-19

The All Stars design their own boutique hotel suite experiences and show off three-in-one lewks on the runway, and Nicole Byer and Martyn Lawrence Bullard guest judge.

SheMZ
Disponible en México

SheMZ

2020-06-26

The All Stars improv their way through celebrity scandals on a TMZ-inspired tabloid reality series and then walk the runway in camo couture, and Sarah Hyland guest judges.

Snatch Game of Love
Disponible en México

Snatch Game of Love

2020-07-03

Guest judges Tommy Dorfman and Jeffrey Bowyer-Chapman join the All Stars for a dating-themed version of Snatch Game, and the category on the runway is Prom Queen Fantasy.

The Charles Family Backyard Ball
Disponible en México

The Charles Family Backyard Ball

2020-07-10

For the barbecue-themed Charles Family Backyard Ball, the All Stars design runway lewks using materials that can be found in a yard, and Bebe Rexha guest judges.

Stand-Up Smackdown
Disponible en México

Stand-Up Smackdown

2020-07-17

The All Stars perform stand-up sets for guest judges Sam Richardson and Jane Krakowski at RuPaul's Shady Shack, and the category on the runway is Freak Out.

Clap Back!
Disponible en México

Clap Back!

2020-07-24

Before the next All Star is inducted into the Drag Race Hall of Fame, the eliminated queens return, and the Top Three girls write and perform verses of RuPaul's "Clap Back!".

RuPaul: Reinas del drag: All Stars: Temporada 6

Disponible en México

Episodio 1

No disponible

No hay descripción disponible.

Disponible en México

Episodio 2

No disponible

No hay descripción disponible.

Disponible en México

Episodio 3

No disponible

No hay descripción disponible.

Disponible en México

Episodio 4

No disponible

No hay descripción disponible.

Disponible en México

Episodio 5

No disponible

No hay descripción disponible.

Disponible en México

Episodio 6

No disponible

No hay descripción disponible.

Disponible en México

Episodio 7

No disponible

No hay descripción disponible.

Disponible en México

Episodio 8

No disponible

No hay descripción disponible.

Disponible en México

Episodio 9

No disponible

No hay descripción disponible.

Disponible en México

Episodio 10

No disponible

No hay descripción disponible.

Disponible en México

Episodio 11

No disponible

No hay descripción disponible.

Disponible en México

Episodio 12

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 13

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 14

No disponible

No hay descripción disponible.

RuPaul: Reinas del drag: All Stars: Temporada 7

No disponible

Episodio 1

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 2

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 3

No disponible

No hay descripción disponible.

Desbloqueable en Taiwán

Episodio 4

No disponible

No hay descripción disponible.

Desbloqueable en Hong Kong

Episodio 5

No disponible

No hay descripción disponible.

Desbloqueable en Hong Kong

Episodio 6

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 7

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 8

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 9

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 10

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 11

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 12

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 13

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 14

No disponible

No hay descripción disponible.

RuPaul: Reinas del drag: All Stars: Temporada 8

No disponible

Episodio 1

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 2

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 3

No disponible

No hay descripción disponible.

Desbloqueable en Hong Kong

Episodio 4

No disponible

No hay descripción disponible.

Desbloqueable en Hong Kong

Episodio 5

No disponible

No hay descripción disponible.

Desbloqueable en Hong Kong

Episodio 6

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 7

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 8

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 9

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 10

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 11

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 12

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 13

No disponible

No hay descripción disponible.

RuPaul: Reinas del drag: All Stars: Temporada 9

No disponible

Episodio 1

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 2

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 3

No disponible

No hay descripción disponible.

Desbloqueable en Hong Kong

Episodio 4

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 5

No disponible

No hay descripción disponible.

Desbloqueable en Hong Kong

Episodio 6

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 7

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 8

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 9

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 10

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 11

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 12

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 13

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 14

No disponible

No hay descripción disponible.

RuPaul: Reinas del drag: All Stars: Temporada 10

No disponible

Episodio 1

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 2

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 3

No disponible

No hay descripción disponible.

Desbloqueable en Hong Kong

Episodio 4

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 5

No disponible

No hay descripción disponible.

Desbloqueable en Hong Kong

Episodio 6

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 7

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 8

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 9

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 10

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 11

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 12

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 13

No disponible

No hay descripción disponible.

No disponible

Episodio 14

No disponible

No hay descripción disponible.

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.