Hooligan Sparrow

Lo sentimos, Hooligan Sparrow no está disponible en Netflix Panamá . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

El peligro es evidente cuando la intrépida y joven directora Nanfu Wang sigue a la rebelde activista Ye Haiyan (alias Hooligan Sparrow) y a su banda de colegas a la provincia de Hainan, en el sur de China, para protestar por el caso de seis niñas de la escuela primaria que fueron violadas por su director. Señaladas como enemigas del Estado, las activistas se encuentran bajo la constante vigilancia del Gobierno, y se enfrentan a interrogatorios, persecuciones y encarcelamientos. Sparrow, que ganó notoriedad por su trabajo en defensa de los derechos de las trabajadoras del sexo, continúa luchando por los derechos de niñas y mujeres y se arma con el poder y el alcance de los medios sociales.

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.