Figuras ocultas

Hay una serie de opciones para ver Figuras ocultas en Panamá, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Descubriendo Figuras Ocultas

Basada en hechos reales, "Hidden Figures" es una película fascinante que te cautivará desde el primer momento. Ambientada en la década de 1960, esta increíble historia sigue la vida de tres brillantes mujeres afroamericanas, Katherine Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson, interpretadas por las talentosas Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe, respectivamente.

La producción de "Hidden Figures" destaca por su impecable recreación de la época y su impresionante diseño de vestuario, transportándonos a un tiempo en el que los prejuicios raciales y de género eran moneda corriente. La poderosa actuación del elenco principal otorga vida y fuerza a estos personajes históricos, sumergiéndonos en su lucha por superar los obstáculos y perseguir sus sueños en un contexto tan desafiante.

Lanzada en 2016, esta película recibió críticas elogiosas y obtuvo varias nominaciones a diferentes premios, incluyendo tres nominaciones al Premio de la Academia. No es de sorprenderse que "Hidden Figures" se haya convertido en un gran éxito de taquilla, resonando con el público por su inspiradora historia de valentía, perseverancia y el poder del intelecto.

Desde emocionantes momentos de tensión en la sala de control de la NASA hasta los desafíos personales que enfrentan las protagonistas en su lucha por la igualdad, "Hidden Figures" ofrece una experiencia cinematográfica única. Esta película captura tanto la grandeza de los logros científicos como la humanidad detrás de ellos, destacando el papel importante que estas mujeres jugaron en el programa espacial estadounidense.

Si buscas una película con una mezcla fascinante de ciencia, historia y emociones, "Hidden Figures" es perfecta para ti. Desafía los estereotipos y te lleva a reflexionar sobre los obstáculos que enfrentan las mujeres en la búsqueda de sus metas. No te pierdas esta joya del cine, una historia que merece ser contada y que te mantendrá cautivado de principio a fin.


Opciones de Streaming en Panamá

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Taraji P. Henson
Taraji P. Henson
Octavia Spencer
Octavia Spencer
Janelle Monáe
Janelle Monáe
Kevin Costner
Kevin Costner

Ver "Hidden Figures" en Netflix en Panamá

Netflix

Desafortunadamente, actualmente no es posible ver "Hidden Figures" en Netflix en Panamá ni en ningún otro país. Es una lástima que esta película inspiradora sobre las brillantes mujeres afroamericanas que trabajaron en la NASA no se encuentre disponible para su transmisión en este momento. Los proveedores de transmisión en línea cambian constantemente su catálogo, por lo que siempre es importante mantenernos actualizados sobre qué películas y programas están disponibles en cada plataforma.

"Hidden Figures" relata la historia real de Katherine Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson, quienes superaron barreras raciales y de género durante la carrera espacial de Estados Unidos. Estas tres valientes mujeres tuvieron un papel fundamental en el éxito de la misión Mercury-Atlas 6, que llevó al astronauta John Glenn a convertirse en el primer estadounidense en orbitar la Tierra.

A pesar de que "Hidden Figures" no está disponible actualmente en Netflix en Panamá, existen formas de desbloquearla utilizando servicios adicionales. En las próximas secciones de este artículo, descubrirás cómo acceder a "Hidden Figures" desde otros países utilizando tus servicios existentes. ¡Mantente al tanto y no te pierdas esta increíble película llena de talento, determinación y triunfo!



Ver "Hidden Figures" en Amazon Prime en Panamá

Amazon Prime

Es una lástima que la película "Hidden Figures" no esté disponible en Amazon Prime en ningún lugar del mundo en este momento. Los servicios de transmisión están en constante cambio y actualización de sus catálogos para ofrecer una variedad de opciones a sus usuarios.

"Hidden Figures" cuenta la historia inspiradora de tres mujeres afroamericanas brillantes y talentosas que desafiaron las barreras raciales y de género en la NASA durante la década de 1960. La película está llena de actuaciones excepcionales de Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe, quienes dan vida a los personajes principales.

A pesar de que "Hidden Figures" no se encuentra disponible actualmente en Amazon Prime, hay una esperanza para aquellos que deseen verla. En los otros apartados de este artículo, encontrarás información sobre cómo utilizar tus servicios existentes para desbloquear la película y disfrutarla desde otro país.



Ver "Hidden Figures" en Disney+ en Panamá

Disney Plus

"Hidden Figures" es una película inspiradora y emotiva que ahora está disponible para su visualización en Disney+ en Panamá. Esta película aclamada por la crítica y basada en hechos reales cuenta la valiosa historia de tres mujeres afroamericanas brillantes y talentosas de la NASA durante la carrera espacial de los Estados Unidos en la década de 1960.

Disney+ ofrece una forma conveniente y accesible de disfrutar de "Hidden Figures" desde la comodidad de tu hogar en Panamá. Al estar disponible en esta plataforma de streaming, ahora puedes sumergirte en la fascinante narrativa y apreciar las increíbles actuaciones de Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe mientras interpretan a las protagonistas Dorothy Vaughan, Katherine Johnson y Mary Jackson, respectivamente.

Sumérgete en la historia de estas mujeres pioneras y siente cómo su ingenio y perseverancia desafían los prejuicios y superan obstáculos en busca de su éxito en la NASA. "Hidden Figures" es una poderosa muestra de resiliencia y determinación que seguramente te inspirará y te dejará una profunda impresión.

Ver en Disney+



Formas de ver "Hidden Figures" en Panamá

Disney Plus

Si estás en Panamá y deseas ver la película "Hidden Figures", tienes varias opciones para poder hacerlo. Una de las alternativas es a través de Disney+, una plataforma de streaming muy popular en el país. Disney+ ofrece una amplia selección de películas y series, incluyendo esta emocionante película basada en hechos reales.

Disney+

Disney+ es un servicio de suscripción que permite a los espectadores disfrutar de contenido exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Para ver "Hidden Figures" en Disney+, simplemente debes seguir estos pasos:

  1. Descarga la aplicación de Disney+ en tu dispositivo o ingresa a su sitio web.
  2. Crea una cuenta de Disney+ o inicia sesión si ya tienes una.
  3. Explora el catálogo de películas y series disponible en Disney+.
  4. Utiliza la barra de búsqueda para buscar "Hidden Figures".
  5. Haz clic en el título de la película para acceder a su página de contenido.
  6. Haz clic en el botón de reproducción para comenzar a ver "Hidden Figures" en Panamá.

Disney+ ofrece una experiencia de streaming de alta calidad y una interfaz fácil de usar. Además, podrás disfrutar de esta inspiradora película protagonizada por Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe en cualquier momento y desde cualquier lugar en Panamá.

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.