Definitivamente, quizás

No disponible en Netflix Panamá

Lo sentimos, Definitivamente, quizás no está disponible en Netflix Panamá, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Panamá y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Australia y comenzar a ver Netflix Australia, que incluye Definitivamente, quizás.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Australia

Sinopsis

Will Hayes (Ryan Reynolds) es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse, quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión “tolerada” para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Quién es su madre? ¿Emily (Elizabeth Banks), la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April (Isla Fisher)? Aunque también podría ser una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer (Rachel Weisz). Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple.


Emitir

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds
Rachel Weisz
Rachel Weisz
Abigail Breslin
Abigail Breslin
An Nguyen
An Nguyen

Cómo ver Definitivamente, quizás en Netflix en Panamá hoy

Regístrese en ExpressVPN y mire Definitivamente, quizás en Netflix en Panamá en 3 pasos rápidos

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta.

World Icon

Paso 2

Conéctese a un servidor ExpressVPN en el país de Netflix deseado

TV Icon

Paso 3

¡Abre tu aplicación de Netflix en tu teléfono y disfruta de tu programa!

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Definitivamente, quizás" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Definitivamente, quizás" en Panamá. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

HBO Max

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.