Hollywood: Departamento de Homicidios

No disponible en Netflix Panamá

Lo sentimos, Hollywood: Departamento de Homicidios no está disponible en Netflix Panamá, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Panamá y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Nueva Zelanda y comenzar a ver Netflix Nueva Zelanda, que incluye Hollywood: Departamento de Homicidios.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Nueva Zelanda

Sinopsis

Dos agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investigan un múltiple asesinato en un club de raperos. Uno de ellos es Joe Gavilan (Harrison Ford), un veterano detective con problemas de dinero y tres ex-esposas. El otro es K.C. Calden (Josh Hartnett), un joven policía con poca vocación que quiere ser actor. Las primeras investigaciones del caso apuntan a un jefe de un sello de rap, que se rumorea arregló la muerte de los raperos artistas que se negaron a firmar un contrato con él.


Emitir

Harrison Ford
Harrison Ford
Josh Hartnett
Josh Hartnett
Isaiah Washington
Isaiah Washington
Lena Olin
Lena Olin

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Hollywood: Departamento de Homicidios" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Hollywood: Departamento de Homicidios" en Panamá. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Sun Nxt

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.