Paddleton

Disponible en Netflix Panamá

Sí, Paddleton ya está disponible en Panamá Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • AustriaPaíses BajosNueva ZelandaDinamarcaCanadáArgentinaBélgicaBrasilCosta RicaFinlandiaFranciaIndiaIrlandaItaliaJapónMéxicoFilipinasPortugalSingapurCorea, República deSueciaTaiwánEspañaHong KongReino UnidoAustraliaPakistánNoruegaEstados UnidosSudáfricaAlemaniaIsraelPanamáSuizaTailandia

Sinopsis

Dos vecinos se convierten en amigos inseparables después de que a uno de ellos le diagnostiquen un cáncer terminal. Los dos "colegas", súbitamente confrontados con la realidad de la vida, deciden dejar de jugar a su juego favorito, llamado "paddleton", para embarcarse en una aventura tan física como espiritual. En ella no sólo se descubrirán mejor a sí mismos, sino también la importancia de compartir sus sentimientos, algo poco habitual en ellos, antes de que sea demasiado tarde.

Ver en Netflix

Emitir

Christine Woods
Christine Woods
Mark Duplass
Mark Duplass
Ray Romano
Ray Romano
Jen Sung
Jen Sung

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Paddleton" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Paddleton" en Panamá. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.