La última aventura de Robin Hood

Lo sentimos, La última aventura de Robin Hood no está disponible en Netflix Panamá . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Biopic que lleva a la gran pantalla la decadencia del actor hollywoodiense Errol Flynn (Kevin Kline), cuyos últimos años estuvieron marcados por una gran adicción a las drogas y el alcohol. En medio de una vida turbulenta repleta de lios de faldas y botellas de vodka, este playboy de la época comenzó una relación con la joven actriz Beverly Aadland (Dakota Fanning), a la que conoció cuando él tenía cerca de 50 años y ella aún rozaba los 16. La obsesiva madre de la chica, Florencia Aadland (Susan Sarandon), vio esta relación como la oportunidad para que su hija, que hasta entonces tan solo había interpretado pequeños papeles, se lanzase por completo al estrellato.


Emitir

John Hudson Messerall
John Hudson Messerall
Brian Bascle
Brian Bascle
Daniel J. Clancy
Daniel J. Clancy
Kelly O'Neal
Kelly O'Neal

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.