The Secret Society of Souptown

Lo sentimos, The Secret Society of Souptown no está disponible en Netflix Panamá . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

‘Secret Society of Souptown’ es una cinta de aventuras para toda la familia que tiene lugar en Souptown, un barrio de la ciudad veraniega de Tartu (Estonia). Cuatro niños (Mari,Sadu, Olav y Anton) forman una sociedad secreta para jugar a los juegos de escondite inventados por el abuelo de Mari, profesor de universidad. Pero cuando la ciudad es atacada por un misterioso veneno que convierte a los adultos en niños, el grupo se embarca en una misión para encontrar el antídoto. Su camino está plagado de desafíos mucho más grandes de los que han visto nunca, y es una aventura que no apenas llegan a imaginar. ¿Conseguirán el antídoto a tiempo para salvar a sus seres queridos?


Emitir

Olivia Viikant
Olivia Viikant
Arabella Antons
Arabella Antons
Hugo Soosaar
Hugo Soosaar
Karl Jakob Vibur
Karl Jakob Vibur

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "The Secret Society of Souptown" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "The Secret Society of Souptown" en Panamá. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Pluto TV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.