In Between Seasons

Lo sentimos, In Between Seasons no está disponible en Netflix Panamá . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Mi Kyung vive separada de su esposo con un hijo adolescente llamado Soo Hyun. No es muy cariñoso con ella, pero es un buen chico. Un día, Soo Hyun trae a un amigo llamado Yong Joon a su casa porque está pasando por algunas dificultades. Yong Joon no dice mucho y tiene una sombra sobre su rostro. Unos años más tarde, Soo Hyun y Yong Joon, que se reúnen en el ejército, salen de viaje pero se encuentran en estado crítico después de un accidente automovilístico. Mi Kyung tiene que encargarse de su hijo paralítico y se resiente de Yong Joon, que volvió bien y vivo. Mi Kyung más tarde descubre un secreto entre su hijo y su amigo y silenciosamente desaparece con él.


Emitir

Hye-jin Park
Hye-jin Park
Chong-ok Bae
Chong-ok Bae
Won-geun Lee
Won-geun Lee
Yoon-ho Ji
Yoon-ho Ji
Yong-geun Bae
Yong-geun Bae
Ji-won Baek
Ji-won Baek
Seo Jung-Yeon
Seo Jung-Yeon
Kim Ja-yeong
Kim Ja-yeong
Ye-eun Kim
Ye-eun Kim

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.