Right Here Right Now

Disponible en Netflix Panamá

Sí, Right Here Right Now ya está disponible en Panamá Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • SuizaIrlandaArgentinaBrasilCanadáCosta RicaDinamarcaFinlandiaFranciaAlemaniaHong KongItaliaBélgicaAustraliaMéxicoPanamáFilipinasPortugalSingapurSudáfricaCorea, República deEspañaSueciaTaiwánTailandiaEstados UnidosReino UnidoPakistánJapónNueva ZelandaAustriaIsraelNoruegaIndiaPaíses Bajos

Sinopsis

Hamburgo, St. Pauli, Nochevieja. Oskar Wrobel dirige un club de música en un antiguo hospital al borde de Reeperbahn. Mientras se disparan los fuegos artificiales en las calles de St. Pauli, él prepara la gran fiesta final: el club tiene que cerrar. Afortunadamente, no hay tiempo para pensarlo porque el caos está entrando en su sala de estar, mientras el infierno se desata en el club. La película, basada en la novela de Tino Hanekamp, ​​fue filmada con cientos de extras que asistieron a una fiesta de tres noches de la vida real.

Ver en Netflix

Emitir

Bela B.
Bela B.
Esther Blankenhagel
Esther Blankenhagel
Mathias Bloech
Mathias Bloech
Niklas Bruhn
Niklas Bruhn

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Right Here Right Now" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Right Here Right Now" en Panamá. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.