La sombra de la traición

No disponible en Netflix Panamá

Lo sentimos, La sombra de la traición no está disponible en Netflix Panamá, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Panamá y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Bulgaria y comenzar a ver Netflix Bulgaria, que incluye La sombra de la traición.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

“La sombra de la traición” es un thriller de espionaje en el que el misterioso asesinato de un senador de Estados Unidos que lleva el sello distintivo de un asesino soviético, de nombre clave “Cassius”, obliga a un agente jubilado de la CIA, Paul Shepherdson, a formar equipo con un joven agente del FBI, Ben Geary, para resolver el caso. Shepherdson está convencido de que Cassius lleva mucho tiempo muerto, tras haber pasado toda su carrera siguiéndole la pista tanto al esquivo asesino como a sus rivales, así que acepta a regañadientes el caso después de que su antiguo supervisor, Tom Highland, lo desafíe a demostrar su teoría ante las recientes pruebas que parecen indicar lo contrario. Por su parte, el agente Geary está familiarizado con la historia de Cassius desde mucho antes de su ingreso en el FBI. Geary, fascinado por la historia del asesino soviético, escribió su tesis de carrera sobre Cassius.


Emitir

Richard Gere
Richard Gere
Topher Grace
Topher Grace
Martin Sheen
Martin Sheen
Tamer Hassan
Tamer Hassan

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "La sombra de la traición" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "La sombra de la traición" en Panamá. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Pluto TVAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.