Acción Jacinto

Disponible en Netflix Panamá

Sí, Acción Jacinto ya está disponible en Panamá Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • CanadáPortugalIsraelArgentinaAustraliaHong KongIndiaMéxicoPanamáFilipinasSingapurCorea, República deTaiwánTailandiaJapónDinamarcaNueva ZelandaAustriaFranciaBélgicaBrasilCosta RicaFinlandiaAlemaniaIrlandaItaliaNoruegaPakistánSudáfricaEspañaSueciaSuizaReino UnidoEstados UnidosPaíses Bajos

Sinopsis

Varsovia, 1985. En la Polonia comunista, con el telón de fondo de la "Operación Hyacinth" dirigida por la policía secreta, un joven oficial Robert investiga un caso de asesinato en la hermética comunidad gay. Cuando encuentra a un informante, Arek, un estudiante desprevenido y de espíritu libre, Robert se aventura por su cuenta para descubrir la verdad. En el proceso, Robert debe enfrentarse a sus demonios personales, a su estricto padre, a un oficial de la policía secreta y, al final, a las autoridades comunistas.

Ver en Netflix

Emitir

Tomasz Zietek
Tomasz Zietek
Hubert Milkowski
Hubert Milkowski
Marek Kalita
Marek Kalita
Adrianna Chlebicka
Adrianna Chlebicka

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Acción Jacinto" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Acción Jacinto" en Panamá. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.