Shrek

Disponible en Netflix Panamá

Sí, Shrek ya está disponible en Panamá Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • ItaliaEspañaCorea, República deJapónNoruegaFilipinasSingapurTailandiaTaiwánNueva ZelandaSuizaCanadáAustriaAustraliaArgentinaBrasilCosta RicaDinamarcaBélgicaFinlandiaFranciaAlemaniaPaíses BajosPortugalHong KongMéxicoPanamáSueciaSudáfrica

Sinopsis

Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Pero de repente, un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros muchos seres increíbles que han sido deportados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Para conseguir salvar su terreno, y de paso a sí mismo, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la preciosa princesa Fiona sea la novia del Lord. En tan importante misión le acompañan un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek. Todo, menos estarse calladito. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que suelta fuego al respirar va a resultar una tontería comparado con lo que ocurre cuando el oscuro secreto que la joven guardaba es revelado.

Ver en Netflix

Emitir

Mike Myers
Mike Myers
Eddie Murphy
Eddie Murphy
Cameron Diaz
Cameron Diaz
John Lithgow
John Lithgow

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Shrek" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Shrek" en Panamá. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Amazon Prime VideoHBO MaxVIX

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.