Obtén Netflix de los estados unidos de américa

Sobre nosotros

Lo nuevo en Netflix está dirigido por Josh (yo) de Vancouver, BC, Canadá. Una forma de describir lo que ofrezco es un "Sitio de información / noticias de Netflix" no oficial. Otra forma sería "el mejor y más asombroso sitio de Netflix del universo" ... tu elección ...

Comencé a recopilar nuevos lanzamientos de Netflix en 2011. De alguna manera descubrí que una película de gran éxito estaba disponible en Netflix y, sin embargo, no podía encontrarla en la interfaz de Netflix sin buscarla específicamente. Esto parecía un problema que necesitaba solución, y he estado trabajando en ese problema desde entonces.

NO estamos conectados, respaldados ni afiliados de ninguna otra manera a Netflix. La información que proporcionamos no es oficial y la recopilamos nosotros y nuestros sofisticados programas y algoritmos. ¡Hemos tenido tantas personas que nos han confundido con Netflix mismo que intentamos dejar esto lo más claro posible!

El equipo

¿Puede haber un equipo de 1? Eso espero, porque ese es el equipo en este momento. Sin embargo, estoy buscando expandirme y ofrecer más noticias e información relacionada con Netflix, así que estad atentos (o

Josh: propietario, operador, cocinero jefe y lavabotellas

Soy el cerebro detrás de What's New on Netflix, por lo que puede sorprenderse de que funcione. Mi parte favorita de todo esto es la codificación detrás de escena.

Vagh - Algoritmo Klingon

Sé que dije que este era un equipo de 1, pero he pasado tanto tiempo en el último algoritmo que lo llamé "Vagh" ¡y lo hice parte del equipo también!