Nadie duerme en el bosque esta noche 2

Disponible en Netflix Argentina

Sí, Nadie duerme en el bosque esta noche 2 ya está disponible en Argentina Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • DinamarcaPaíses BajosArgentinaAustraliaBélgicaBrasilCanadáCosta RicaFinlandiaFranciaHong KongIndiaIrlandaItaliaMéxicoPanamáFilipinasPortugalSingapurSudáfricaCorea, República deTaiwánTailandiaReino UnidoEstados UnidosSueciaPakistánAlemaniaNoruegaJapónEspañaSuizaNueva ZelandaIsraelAustria

Sinopsis

Adaś es un joven policía solitario e infeliz de un pequeño pueblo de Podlasie. Ignorado por sus colegas y por la bella y muy segura de sí misma Wanessa, el tímido muchacho busca su lugar en el mundo. En la secuela también conoceremos el destino de Zosia, que mostrará una cara completamente nueva y sorprendente. La película es una historia perversa, irónica, grotesca y sangrienta sobre la búsqueda del amor y el descubrimiento de uno mismo en un mundo que nos divide más que nos une. Es una película de miedo que pondrá patas arriba las reglas del género esta vez.

Ver en Netflix

Emitir

Mateusz Wieclawek
Mateusz Wieclawek
Julia Wieniawa-Narkiewicz
Julia Wieniawa-Narkiewicz
Zofia Wichlacz
Zofia Wichlacz
Andrzej Grabowski
Andrzej Grabowski

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Nadie duerme en el bosque esta noche 2" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Nadie duerme en el bosque esta noche 2" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.