Amy

No disponible en Netflix Argentina

Lo sentimos, Amy no está disponible en Netflix Argentina, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Argentina y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Chequia y comenzar a ver Netflix Chequia, que incluye Amy.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Documental sobre la famosa cantante británica Amy Winehouse, que cuenta con imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la malograda estrella, que murió en julio del 2011 a los veintisiete años de edad por parada cardíaca a consecuencia de sus excesos con las drogas y el alcohol, adicciones agravadas por su bulimia. Amy Winehouse, ganadora de seis Premios Grammy, se vio desde muy joven afectada por el divorcio de sus padres. Tenía un talento natural para el jazz y el soul y una voz prodigiosa que pronto la convirtió en una estrella mundial a pesar de lanzar sólo dos discos; pero la fama, la prensa sensacionalista, los intereses de la industria -y de su entorno- y su turbulento amor con el que fue su marido, Blake Fielder-Civil, la condujeron finalmente a su trágico destino en su piso de Camden, Londres.

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Amy" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Amy" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.