El patriota

Hay una serie de opciones para ver El patriota en Argentina, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

El Patriota: Un épico relato de valentía y lucha por la libertad

Sumérgete en el apasionante mundo de "El Patriota", una película estrenada en el año 2000 y ambientada en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Este filme dirigido por Roland Emmerich nos narra la fascinante historia de Benjamin Martin, interpretado magistralmente por Mel Gibson, un hombre valiente y decidido que se enfrenta a la opresión y la tiranía para proteger a su familia.

Con una magnífica producción, "El Patriota" nos transporta a los campos de batalla de la guerra revolucionaria, donde cada escena se llena de tensión y emoción. Su impecable dirección artística y el cautivador guion brindan una experiencia visualmente impactante y narrativamente absorbente.

Además de la destacada actuación de Mel Gibson, "El Patriota" cuenta con un elenco de renombrados actores que completan un reparto de primer nivel, como el talentoso Heath Ledger, quien interpreta a Gabriel Martin, el hijo de Benjamin. La química entre los protagonistas y el desarrollo de sus personajes son uno de los puntos fuertes de esta película que te mantendrá al borde de tu asiento.

El éxito de "El Patriota" fue rotundo en su lanzamiento, tanto en taquilla como en crítica. Esta película épica recibió elogios por su enfoque auténtico y realista de la guerra, así como por su cuidada representación histórica. Vívidas escenas de batallas, intriga política y momentos de profunda emoción se entrelazan en un relato trepidante que capturó la atención de la audiencia y dejó una huella imborrable en la industria cinematográfica.

Si eres amante de las historias llenas de valentía, lucha por la libertad y acción trepidante, "El Patriota" es una película que no puedes perderte. Prepárate para sumergirte en una emocionante trama de honor, lealtad y sacrificio, que te mantendrá al borde de tu asiento hasta el último minuto. ¡No te arrepentirás!


Opciones de Streaming en Argentina

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Mel Gibson
Mel Gibson
Heath Ledger
Heath Ledger
Joely Richardson
Joely Richardson
Jason Isaacs
Jason Isaacs

Cómo ver "The Patriot" en Netflix Argentina

Netflix

Lamentablemente, la película "The Patriot" no está disponible para ver en Netflix Argentina de forma inmediata. Sin embargo, ¡no te preocupes! A través de un VPN, puedes desbloquearla y verla hoy mismo usando tu suscripción actual de Netflix. Netflix ofrece diferentes contenidos en distintos países, y utilizando una VPN podrás cambiar tu ubicación a uno de los países donde está disponible la película, como Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisor.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país en el cual la película/serie esté disponible.
  3. ¡Abre Netflix y comienza a verla ahora mismo!

Disfruta de la apasionante historia de "The Patriot", protagonizada por Mel Gibson y Heath Ledger, que nos transporta al período de la Guerra de Independencia de Estados Unidos. Con una mezcla de acción, drama y momentos emocionantes, esta película te mantendrá pegado a la pantalla mientras te sumerges en el patriotismo y la lucha por la libertad.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Disfruta de "The Patriot" en Amazon Prime en Argentina con estos sencillos pasos

Amazon Prime

Aunque la película "The Patriot" no se encuentra inmediatamente disponible en Amazon Prime en Argentina, ¡no te preocupes! Puedes desbloquearla y usar tu suscripción actual de Amazon Prime para verla hoy mismo. Explicaremos cómo Amazon Prime tiene diferentes contenidos disponibles en diferentes países, y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar de país y desbloquearla. En este caso, necesitarás ExpressVPN y seleccionar el país de Alemania, que cuenta con "The Patriot".

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisor.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona el país en el que la película está disponible, como Alemania.
  3. Abre Amazon Prime y ¡empieza a verla de inmediato!

Disfruta de esta emocionante película ambientada en la Guerra de Independencia de Estados Unidos, donde Mel Gibson interpreta a Benjamin Martin, un valiente patriota que se enfrenta al ejército británico. Con su amplio repertorio de actores talentosos como Heath Ledger y Jason Isaacs, "The Patriot" te mantendrá al borde de tu asiento mientras exploras la lucha por la libertad y la justicia.

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Ver "The Patriot" en Disney+ (Argentina)

Disney Plus

Es una lástima que actualmente no se encuentre disponible "The Patriot" en Disney+ en ninguna parte del mundo. Las plataformas de streaming están en constante cambio, actualizando sus catálogos para satisfacer las demandas de los espectadores. Sin embargo, no todo está perdido.

En "The Patriot", una película de 2000 dirigida por Roland Emmerich, Mel Gibson interpreta a Benjamin Martin, un hombre dedicado a proteger a su familia y su patria durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. La trama sigue sus esfuerzos por defender a su país contra los británicos y liberar a su hijo, Gabriel Martin, interpretado por Heath Ledger.

Aunque "The Patriot" no esté disponible actualmente en Disney+ Argentina, existe la posibilidad de utilizar servicios existentes para desbloquearla desde otro país, como se explica en otras secciones de este artículo. Mantente actualizado con nuestras recomendaciones para poder disfrutar de esta emocionante película en cualquier momento.





Cómo ver "The Patriot" en Argentina

Star PlusHBO MaxNetflixNetflix basic with AdsFilmlegenden Amazon ChannelApple iTunesGoogle Play Movies

Si estás en Argentina y deseas ver la película "The Patriot" lanzada en 2000, tienes varias opciones para disfrutarla en línea. A continuación, te presentamos algunas formas de hacerlo:

Streamings nacionales

Puedes ver "The Patriot" en Argentina utilizando algunos servicios de transmisión en línea disponibles localmente, como:

  • HBO Max: HBO Max ofrece acceso a una amplia variedad de contenido, incluida la película "The Patriot". Podrás disfrutarla a través de su plataforma de streaming en Argentina.
  • Star Plus: Star Plus también te permite disfrutar de "The Patriot". Con su servicio de transmisión en línea, podrás acceder a esta emocionante película desde la comodidad de tu hogar en Argentina.

Desbloqueo con ExpressVPN

Si ya tienes acceso a ciertos proveedores de streaming, como Netflix y Amazon Prime, puedes utilizar una VPN como ExpressVPN para desbloquear la película "The Patriot" en Argentina. A continuación, te indicamos cómo hacerlo:

  • Amazon Prime: A través del canal Filmlegenden en Alemania, puedes desbloquear "The Patriot" utilizando ExpressVPN. Simplemente conectándote a un servidor en Alemania, podrás disfrutar de esta película desde Argentina.
  • Netflix: Utilizando ExpressVPN, puedes acceder a "The Patriot" en Netflix desde varios países, como Bélgica, Canadá, Francia, India, Países Bajos, Noruega, España, Suecia y Suiza.
  • Netflix con anuncios: También puedes utilizar ExpressVPN para acceder a la versión con anuncios de "The Patriot" en Netflix desde países como Canadá, Francia y España.

Alquiler en Argentina

Otra opción para ver "The Patriot" en Argentina es a través del servicio de alquiler en línea, Apple iTunes. Simplemente alquila la película desde su plataforma y podrás disfrutarla cómodamente en tu hogar.

Compra en Argentina

Si deseas tener una copia permanente de "The Patriot", tienes la opción de comprarla en línea en Argentina. Tanto Apple iTunes como Google Play Movies ofrecen la posibilidad de comprar esta película para que puedas disfrutarla siempre que desees.

Cómo ver El patriota en Argentina hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee El patriota en Argentina en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.