Saw VIII (Jigsaw)

Hay una serie de opciones para ver Saw VIII (Jigsaw) en Argentina, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Experimentando el terror: Una nueva entrega de Jigsaw

El esperado retorno del icónico asesino Jigsaw llega a la gran pantalla en esta película de 2017. Continuando con la perturbadora tradición de la saga, Jigsaw ofrece una experiencia cinematográfica que te hará estremecer de principio a fin.

Con un elenco poderoso encabezado por Tobin Bell en el papel del conflictivo asesino en serie, la película cuenta la historia de un nuevo inicio para sus impactantes y elaborados juegos mortales. A medida que los personajes se enfrentan a retos inimaginables, la tensión crece y la pregunta persiste: ¿están realmente muertos los culpables que merecen ser juzgados por sus pecados?

La producción de Jigsaw fue llevada a cabo con un cuidado meticuloso para crear una atmósfera terrorífica y realista. El director Michael Spierig y Peter Spierig trabajan su magia detrás de cámaras, asegurando que el impacto visual de cada escena sea inolvidable.

El estreno de Jigsaw generó enormes expectativas entre los fanáticos de la saga Saw, y la película no decepcionó. Con una trama envolvente y giros sorprendentes, ha logrado cautivar a la audiencia y mantener el legado del género de terror. Jigsaw ha sido considerada un relanzamiento exitoso de la franquicia, dejándonos con la esperanza de más pesadillas por venir.

Prepárate para una experiencia siniestra y llena de suspenso mientras descubres si Jigsaw ha regresado para impartir su sádica forma de justicia. ¡Esta película te mantendrá al borde de tu asiento y te dejará con ganas de más!


Opciones de Streaming en Argentina

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Matt Passmore
Matt Passmore
Tobin Bell
Tobin Bell
Callum Keith Rennie
Callum Keith Rennie
Hannah Emily Anderson
Hannah Emily Anderson

Cómo ver "Jigsaw" en Netflix en Argentina

Netflix

Lamentablemente, la película "Jigsaw" no está disponible de inmediato en Netflix Argentina, pero ¡no te preocupes! ¡Puedes desbloquearla y utilizar tu suscripción actual de Netflix para verla hoy mismo! Netflix tiene contenido diferente disponible en cada país, por lo que puedes usar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Todo lo que necesitas hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de los países que tienen "Jigsaw", como Australia.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación ExpressVPN, selecciona un país en el que la película/serie esté disponible.
  3. Abre Netflix y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "Jigsaw" en Netflix, te sumergirás en una emocionante trama de terror y suspenso. Dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig, la película es la octava entrega de la saga Saw, protagonizada por los actores Tobin Bell y Matt Passmore. Prepárate para presenciar una elaborada serie de trampas mortales y giros sorprendentes mientras los personajes intentan descubrir quién está detrás de los juegos de Jigsaw.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "Jigsaw" en Amazon Prime en Argentina

Amazon Prime

Aunque la película "Jigsaw" no está disponible de inmediato en Amazon Prime Argentina, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Amazon Prime! Amazon Prime ofrece diferentes contenidos en distintos países, por lo que puedes utilizar una VPN para cambiar el país y desbloquearla. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de aquellos que tienen disponible "Jigsaw", como Estados Unidos.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película disponible.
  3. Abre Amazon Prime y comienza a verla ¡ahora mismo!

Disfruta de "Jigsaw" en Amazon Prime y adéntrate en la intriga y suspenso que esta película nos ofrece. Esta última entrega de la saga "Saw" te mantendrá al borde de tu asiento con su suspenso implacable y su emblemático antagonista, interpretado por el talentoso actor Tobin Bell. ¡Prepárate para descifrar los retorcidos y mortales juegos del famoso asesino en serie conocido como Jigsaw!

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

¡Lamentablemente, "Jigsaw" no está disponible en Disney+ Argentina!

Disney Plus

Es una verdadera lástima que esta emocionante película de terror no se encuentre actualmente disponible para transmisión en Disney+. Pero no te preocupes, esto es una clara muestra de cómo los proveedores de streaming están en constante cambio, actualizando constantemente sus catálogos para ofrecer nuevas opciones a los espectadores.

"Jigsaw", la octava entrega de la exitosa saga de Saw, nos sumerge una vez más en el retorcido juego del siniestro asesino John Kramer. Con su intrincado y angustiante argumento, despierta el morbo y la adrenalina de los fanáticos del género.

Aunque "Jigsaw" no se encuentra disponible actualmente en Disney+ en Argentina, no todo está perdido. Si lees las otras secciones de este artículo, podrás descubrir cómo aprovechar tus servicios existentes para desbloquear la película desde otro país. ¡No pierdas la esperanza!





Formas de ver "Jigsaw" en Argentina

StarzAmazon Prime VideoEPIX Amazon ChannelStudiocanal Presents MOVIECULT Amazon ChannelHome of Horror Amazon ChannelNetflix basic with AdsNetflixMovistar PlayApple iTunes

A continuación, te presentamos diferentes formas de ver la película "Jigsaw" en Argentina, tanto en servicios de streaming nativos como a través de una conexión VPN. Ya sea que estés buscando alquilar, comprar o acceder a la película en línea, aquí encontrarás todas las opciones disponibles.

Visionado nativo en Argentina

Si te encuentras en Argentina, una manera de ver "Jigsaw" es a través del servicio de streaming Starz. Solo necesitarás estar suscrito a Starz en Argentina para acceder a esta película y disfrutarla desde la comodidad de tu hogar.

Desbloqueo con ExpressVPN

Si ya cuentas con determinados proveedores de streaming como Amazon Prime y Netflix, pero son de otros países y no están disponibles en Argentina, puedes utilizar una VPN como ExpressVPN para desbloquear el contenido deseado. A continuación, te indicamos los diferentes proveedores y sus respectivos canales o ubicaciones que puedes desbloquear utilizando ExpressVPN:

Amazon Prime:

  • Netherlands
  • Spain
  • USA

EPIX channel (USA)

Home of Horror channel (Germany)

Studiocanal Presents MOVIECULT channel (Germany)

Netflix:

  • Australia
  • Hong Kong

Adicionalmente, ExpressVPN te permite ver "Netflix con anuncios" en Australia. Al utilizar ExpressVPN, podrás acceder a estas ubicaciones o canales específicos y disfrutar de "Jigsaw".

Alquiler en Argentina

Si prefieres alquilar la película "Jigsaw", tienes varias opciones disponibles en Argentina, incluyendo:

Amazon Prime

Apple iTunes

Movistar Play

Estos servicios de alquiler te permitirán disfrutar de la película por un tiempo limitado y con un costo asociado, brindándote la flexibilidad de elegir dónde y cuándo verla.

Compra en Argentina

Si deseas poseer una copia permanente de "Jigsaw", también tienes la opción de comprarla en Argentina a través de los siguientes servicios:

Amazon Prime

Apple iTunes

Tanto Amazon Prime como Apple iTunes te permiten adquirir la película en formato digital, lo que te brinda la comodidad de tener acceso ilimitado a ella en cualquier momento.

Cómo ver Saw VIII (Jigsaw) en Argentina hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Saw VIII (Jigsaw) en Argentina en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.