Seven: Siete Pecados Capitales

Hay una serie de opciones para ver Seven: Siete Pecados Capitales en Argentina, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

El thriller psicológico que te mantendrá al filo de tu asiento: Se7en

Dirigida por David Fincher y estrenada en 1995, Se7en es una obra maestra que te sumerge en una búsqueda obsesiva de un asesino en serie.

En esta intrigante trama, los detectives Mills (interpretado por el talentoso Brad Pitt) y Somerset (magistralmente encarnado por Morgan Freeman) se enfrentarán a su mente criminal, guiándonos a través de una oscura y opresiva ciudad.

La producción de la película destaca por su atmósfera sórdida y su cinematografía impecable, creando una sensación de tensión y desasosiego que se manifiesta en cada fotograma.

Se7en fue ampliamente aclamada tanto por la crítica como por el público, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno del cine de los años 90.

El guion, escrito por Andrew Kevin Walker, es ingenioso y lleno de giros sorprendentes, llevando al espectador por un viaje inquietante y lleno de suspense hasta el último minuto.

No puedes perderte esta brillante combinación de actuaciones sobresalientes y una historia cautivadora que te mantendrá hipnotizado de principio a fin.


Opciones de Streaming en Argentina

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Morgan Freeman
Morgan Freeman
Brad Pitt
Brad Pitt
Kevin Spacey
Kevin Spacey
Andrew Kevin Walker
Andrew Kevin Walker

Cómo ver "Se7en" en Netflix en Argentina

Netflix

Aunque "Se7en" no está actualmente disponible para ver en Argentina en Netflix, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Netflix! Explicaremos cómo Netflix tiene diferentes contenidos disponibles en distintos países y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de los países que tienen "Se7en", como Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga disponible la película/serie.
  3. Abre Netflix y comienza a verla ¡ahora mismo!

Al ver "Se7en" en Netflix, te sumergirás en un perturbador thriller policiaco dirigido por David Fincher. Esta película de 1995, protagonizada por Brad Pitt y Morgan Freeman, te llevará a través de una investigación obsesiva de un asesino en serie que utiliza los siete pecados capitales como su macabra inspiración. Prepárate para una experiencia intensa y escalofriante que te mantendrá al borde de tu asiento.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "Se7en" en Amazon Prime en Argentina

Amazon Prime

Aunque la película "Se7en" no está disponible para ver en Amazon Prime en Argentina de manera inmediata, ¡puedes desbloquearla y usar tu suscripción actual de Amazon Prime para verla hoy mismo! Amazon Prime ofrece diferentes contenidos en diferentes países, y puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Lo que debes hacer es conseguir ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de esos países que tiene "Se7en", como Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/disponible.
  3. Abre Amazon Prime y comienza a verla ¡ahora mismo!

Ver "Se7en" en Amazon Prime abre las puertas a una experiencia cinematográfica intensa y perturbadora dirigida por David Fincher. Esta película icónica de suspenso y crimen cuenta con actuaciones magistrales de Brad Pitt y Morgan Freeman, quienes interpretan a dos detectives persiguiendo a un siniestro asesino en serie. Prepárate para sumergirte en un oscuro y retorcido viaje que pondrá a prueba tus emociones y tu capacidad de enfrentar lo desconocido. ¡No te la puedes perder!

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

¡Lamentablemente no puedes ver "Se7en" en Disney+ Argentina!

Disney Plus

Es una pena que "Se7en", la emocionante película de 1995 dirigida por David Fincher, no esté disponible para transmitir en Disney+ en Argentina. Como sabemos, los proveedores de streaming cambian constantemente sus catálogos, y a veces eso significa que algunas películas geniales no están disponibles en determinados países. Pero no te desanimes, porque aquí estamos constantemente actualizándonos para brindarte opciones para disfrutar de tus películas y programas favoritos.

En "Se7en" nos sumergimos en la mente oscura de los detectives interpretados por Brad Pitt y Morgan Freeman, quienes luchan por detener a un astuto asesino en serie que basa sus crímenes en los siete pecados capitales. Con una trama intensa y giros sorprendentes, la película se ha convertido en un clásico del suspense.

Aunque "Se7en" no esté disponible actualmente en Disney+ en Argentina, existe la posibilidad de desbloquearla utilizando servicios existentes en otros países. Te invitamos a leer las otras secciones de este artículo para descubrir cómo aprovechar tus servicios existentes y así desbloquear esta fascinante película. ¡No pierdas la esperanza!





Formas de ver "Se7en" en Argentina

HBO MaxStarz Amazon ChannelNetflixNetflix basic with AdsAmazon Prime VideoParamount+ Amazon ChannelShowtime Amazon ChannelHuluParamount+ ShowtimeInfinity Selection Amazon ChannelApple iTunesGoogle Play Movies

Aquí te presentamos diversas opciones para disfrutar de la película "Se7en" en Argentina.

1. Vía HBO Max

Puedes ver "Se7en" directamente en Argentina a través de HBO Max, un servicio de streaming popular que ofrece una amplia selección de películas y programas de televisión.

2. Mediante ExpressVPN

Si ya tienes acceso a ciertos proveedores de streaming pero no están disponibles en Argentina, puedes utilizar ExpressVPN para desbloquearlos y ver "Se7en" en los siguientes servicios:

  • Amazon Prime (Italia, Japón, Reino Unido)
  • Amazon Prime: Infinity Selection (Italia)
  • Amazon Prime: Paramount+ (EE. UU.)
  • Amazon Prime: Showtime (EE. UU.)
  • Amazon Prime: Starz (Canadá)
  • Hulu (EE. UU.)
  • Netflix (Bélgica, Canadá, Alemania, Suiza)
  • Netflix: con publicidad (Canadá, Alemania)
  • Paramount+: paquete Showtime (EE. UU.)

3. Alquiler en Argentina

Si prefieres alquilar "Se7en" en lugar de suscribirte a un servicio de streaming, puedes hacerlo a través de:

4. Compra en Argentina

Si deseas tener "Se7en" en tu colección para verla siempre que quieras, puedes comprarla en:

Con tantas opciones disponibles, seguramente encontrarás una forma conveniente de disfrutar de esta aclamada película protagonizada por los talentosos artistas Brad Pitt y Morgan Freeman.

Cómo ver Seven: Siete Pecados Capitales en Argentina hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Seven: Siete Pecados Capitales en Argentina en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.