Pacific Rim: Insurrección

Disponible en Netflix Brasil

Sí, Pacific Rim: Insurrección ya está disponible en Brasil Netflix. Llegó para transmisión en línea el July 02, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • JapónSingapurBrasilFranciaHong KongIndiaItaliaPakistánFilipinasCorea, República deTaiwánTailandiaSuizaArgentinaCosta RicaMéxicoPanamá

Sinopsis

Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aun no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

Ver en Netflix

Emitir

John Boyega
John Boyega
Scott Eastwood
Scott Eastwood
Cailee Spaeny
Cailee Spaeny
Burn Gorman
Burn Gorman

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Pacific Rim: Insurrección" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Pacific Rim: Insurrección" en Brasil. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with AdsAmazon Prime VideoApple iTunesGloboplayNOWGoogle Play Movies

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.