Obtén Netflix de los estados unidos de américa

Contáctenos

¿Tienes algo que decir?

¿Un comentario sobre nuestro sitio web? ¿Quizás una sugerencia sobre lo que podemos hacer mejor / diferente?
¡Nos ENCANTARÍA saber de usted!

El método más fácil es enviarnos un correo electrónico a info@whatsnewonnetflix.com

Antes de enviar un correo electrónico, revise lo siguiente para asegurarse de que comprende quiénes somos y lo que podemos y no podemos hacer:

  1. ¡ NO somos Netflix, ni pretendemos ser ellos! Por mucho que podamos simpatizar con sus problemas técnicos de visualización de Netflix ... no hay nada que podamos hacer al respecto. Consulte el sitio de ayuda de Netflix en https://help.netflix.com
  2. No tenemos control sobre lo que está o no disponible en Netflix en ningún país. Netflix agrega y elimina títulos a su propia discreción ... simplemente informamos sobre ello (vea el n. ° 1 arriba).
  3. ¿Ha detectado un problema con uno de nuestros listados? Quizás aún no hemos eliminado un título que ya no está disponible, o estás encontrando un programa que no tenemos en la lista. ¡POR FAVOR adelante y háganoslo saber!
  4. No se comunique con nosotros sobre sus problemas de facturación de Netflix (¿dijimos que no somos Netflix?). ¡Te sorprendería saber cuántas personas quieren enviarnos la información de su cuenta y tarjeta de crédito!
  5. Si va a ser malhumorado y mezquino, no se moleste en enviar un correo electrónico ... simplemente lo eliminaremos. Alguien una vez se confundió con el número 1 anterior y nos dijo que deseaba que nuestro gato muriera porque su programa favorito había sido eliminado. La gente mala apesta.
  6. Si todavía está leyendo esta lista, es obvio que es muy paciente y una persona muy inteligente. ¡No dudes en enviarnos un correo electrónico solo para saludar!