Un príncipe de Navidad

Disponible en Netflix Costa Rica

Sí, Un príncipe de Navidad ya está disponible en Costa Rica Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • AlemaniaPakistánPortugalPaíses BajosArgentinaDinamarcaHong KongIndiaMéxicoPanamáFilipinasSingapurCorea, República deTaiwánTailandiaCanadáJapónNueva ZelandaReino UnidoIsraelAustraliaAustriaBélgicaBrasilCosta RicaFinlandiaFranciaIrlandaItaliaNoruegaSudáfricaEspañaSueciaSuizaEstados Unidos

Sinopsis

Amber es una joven y prometedora periodista que trabaja como editora arreglando los fallos en los artículos de sus compañeros. Un día, le ofrecen la oportunidad de cubrir un importante evento real en Europa, y no dudará en aceptar el trabajo. Corren los rumores de que al príncipe Richard, al que le tocaría convertirse en rey, no quiere tal título. Para conseguir más información, Amber se infiltrará en palacio haciéndose pasar por la tutora personal de la princesa Emily, la hermana del príncipe, ¿conseguirá de este modo la información que necesita?

Ver en Netflix

Emitir

Rose McIver
Rose McIver
Ben Lamb
Ben Lamb
Alice Krige
Alice Krige
Honor Kneafsey
Honor Kneafsey

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Un príncipe de Navidad" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Un príncipe de Navidad" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.